RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Vuelve a la TV!

Gonzalo Torres debutará en la conducción de 'Sucedió en el Perú' con especial por centenario de Universitario

El primer episodio de la nueva temporada de 'Sucedió en el Perú', ahora con Gonzalo Torres como conductor, estará dedicado al Centenario de Universitario de Deportes.

Gonzalo Torres en 'Sucedió en el Perú' con especial sobre Universitario
Gonzalo Torres en 'Sucedió en el Perú' con especial sobre Universitario (Composición Exitosa)

15/05/2024 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 15/05/2024

A partir de este sábado 18 de mayo, el exintegrante de 'Pataclaun', Gonzalo Torres, tomará las riendas del emblemático programa documental de TVPerú, 'Sucedió en el Perú', con especial por el Centenario del Club Universitario de Deportes.

Nuevo rostro de 'Sucedió en el Perú'

El reconocido actor Gonzalo Torres nos acompañará todos los sábados desde las 5 de la tarde, explorando en cada emisión los acontecimientos y personalidades del Perú que han dejado huella en la historia.

Torres, con su estilo único y carisma, promete llevar a los televidentes a un viaje por el pasado, reviviendo momentos cruciales que han definido al país.

Renovada propuesta audiovisual

'Sucedió en el Perú' presentará una renovada propuesta audiovisual que busca atraer tanto a las nuevas generaciones como a los fieles seguidores del programa

Cada episodio estará cuidadosamente diseñado para sumergir a Gonzalo Torres en la atmósfera de los eventos históricos que se narrarán, contando además con la participación de historiadores y especialistas que aportarán contexto y profundidad a cada tema tratado.

Debut dedicado al Centenario de la 'U'

La primera edición de esta nueva etapa de 'Sucedió en el Perú' estará dedicada al centenario del Club Universitario de Deportes, uno de los equipos de fútbol más populares y emblemáticos del país. 

Se explorará la creación del club en 1924, la figura legendaria de 'Lolo' Fernández, uno de sus jugadores más destacados, y la inauguración del mítico estadio que lleva su nombre. Este especial promete ser un homenaje sentido y detallado a un siglo de historia futbolística que ha dejado una marca indeleble en el corazón de los peruanos.