RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
50 años de la orquesta

Grupo 5 en el estadio San Marcos: Estos fueron los invitados en la segunda presentación

Conoce en la siguiente nota a los cinco artistas que invitó el Grupo 5 en su segunda presentación en el estadio San Marcos.

Artistas invitados del Grupo 5 en su segunda presentación
Artistas invitados del Grupo 5 en su segunda presentación (Grupo 5)

01/04/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 02/04/2023

La segunda fecha del concierto de Grupo 5 en el estadio San Marcos fue un éxito total. El evento estuvo abarrotado por miles de fanáticos que cantaron todas las canciones míticas de la orquesta chiclayana. 

El evento de este último sábado y domingo tuvo grandes artistas en el escenario. Algunos repitieron su participación en los 50 aniversario de la banda y otros sorprendieron con su ingreso al estrado. 

Repitieron plato 

La cantante criolla, Eva Ayllón, volvió a cantar junto a Christian Yaipén, en esta ocasión, el tema elegido fue "Nada Soy", sencillo icónico de la exjurado de La Voz. 

En esa línea, Raúl Romero fue el tercer invitado de la noche. Asimismo, Eddy Herrera se volvió a juntar con la agrupación de Monsefú como ocurrió en la primera fecha. 

Nuevos invitados 

Las grandes sorpresas de la noche fueron artistas peruanos de talla internacional que marcan la diferencia en sus respectivos géneros musicales. 

La segunda en ingresar a la tarima fue la salsera Daniela Darcourt. Como se sabe, la chalaca se convirtió en amiga de Christián Yaipén, luego de compartir vivencias en La Voz KIds como jurado. 

El cuarto invitado fue Gian Marco. El intérprete de "Una canción de amor" compartió escenario con el Grupo 5. Christian y el compositor tienen una larga amistad, que quedó constatada en redes sociales durante los últimos años. 

Momentos emotivos 

Como ocurrió en la primera fecha, Christian logró cantar con su fallecido padre, Elmer Yaipén, gracias a la tecnología. El líder de Grupo 5 volvió a emocionarse, soltando algunas lágrimas en el escenario. Sus hermanos también se quebraron y agacharon la cabeza ante el cúmulo de emociones. 

Volvió a emocionarse

Uno de los momentos más emotivos de la noche. 

Otro momento destacado del concierto no estuvo protagonizado por ningún integrante de la orquesta sino por uno fánatico. Usuarios de las redes sociales, contaron que un jóven le pidió matrimonio a su novia cuando sonaba el tema "Me enamoré de ti y qué". 

"Acaban de pedirle la mano a una chica en el concierto del Grupo 5, cuando sonaba "Me enamoré de ti y qué". Difícil superar esa pedida", escribió una internauta en Twitter. 

Como se recuerda, la agrupación registró una venta total de aproximadamente 120 mil entradas para sus tres noches en el campo deportivo de la 'Decana de América'. Incluso, las dos primeras presentaciones se agotaron en solo una hora.

De esta manera, los fanáticos del Grupo 5 continuarán a la expectativa de qué otras sorpresas tendrá preparada la banda para su último concierto en el Estadio San Marcos por sus 50 años de trayectoria.

Temas relacionados Artistas evento integrantes show Usuarios