RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡No te lo puedes perder!

¿Listo para el Gran Playazo 2024?: Fecha, ubicación y artistas invitados a este IMPERDIBLE concierto

El Gran Playazo 2024, un concierto familiar con artistas destacados, está a punto de celebrarse en pocos días. Aquí encontrarás toda la información esencial que debes conocer sobre este evento.

Llegó el Gran Playazo 2024
Llegó el Gran Playazo 2024 (Radio Karibeña)

03/02/2024 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 05/02/2024

El verano en Lima se llena de ritmo y alegría con el esperado evento organizado por Radio La Karibeña y Radio La Kalle: el Gran Playazo 2024. La playa Agua Dulce en Chorrillos se convertirá en el escenario perfecto para disfrutar de la mejor música junto a reconocidos artistas y locutores.

Gran Playazo 2024

Con la llegada del verano en el 2024, las playas de Lima se convierten en el destino predilecto de cientos de peruanos ávidos de diversión y relajación. Entre las playas más populares destaca Agua Dulce en Chorrillos, que este año será testigo de un evento musical sin igual: el Gran Playazo 2024, que se realizará este domingo 11 de febrero.

Gran Playazo 2024: Fecha, ubicación y artistas invitados

Artistas confirmados

El Gran Playazo 2024 contará con la participación de destacados artistas que harán vibrar a todos los asistentes. La inigualable Marisol, referente de la cumbia peruana, llevará su energía contagiosa interpretando sus éxitos más memorables. Brunella Torpoco, la querida voz del momento, también se suma a este espectáculo con sus canciones más sonadas.

2024-02-05 16-19-29

Álvaro Rod, JP El Chamaco, DJ El Cuervo, Ataque Rasta, y la imprescindible presencia de Papillón, con sus recientes éxitos, prometen una jornada llena de ritmo y alegría. Además, Ernesto Pimentel se une para deleitar con su voz única.

Animación inigualable de los locutores

No solo la música será la protagonista, sino también la animación de reconocidos locutores que acompañarán este festín musical. Leysi Suarez de 'Ke Rica Mañana', Roxana Molina de 'El Súper Show', Andrea Torres Gross de 'Habla Kausa' de Radio La Karibeña, junto al carismático Chiquiwilo de Radio La Kalle, aseguran una experiencia inolvidable.

Recomendaciones para el evento

Para asegurar el disfrute de todos los asistentes, se han establecido algunas recomendaciones:

  • El acceso a la playa Agua Dulce en Chorrillos estará disponible a partir de las 12 p.m.
  • El concierto dará inicio puntualmente a la 1 p.m.
  • Se prohíbe estrictamente el ingreso de alimentos, bebidas, armas de fuego, objetos cortopunzantes y otros elementos que puedan comprometer la seguridad.
  • Se sugiere el uso de calzado adecuado para mayor comodidad durante el evento.

Gran Playazo 2024: Fecha, ubicación y artistas invitados

No te pierdas la oportunidad de sumarte a esta celebración única en la playa Agua Dulce en Chorrillos. Disfruta del verano al ritmo de la cumbia, la salsa y el reggaetón con el Gran Playazo 2024, donde la música y la diversión se fusionan para crear recuerdos inolvidables. ¡Nos vemos este domingo 11 de febrero!