RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Eventos

¡Morat vuelve a Lima! Conoce cuándo será el concierto de la banda colombiana en el Estadio Nacional

Atención Lima, la banda que roba miles de suspiros en el mundo llega para presentarse por primera vez en el Estadio Nacional. Conoce cuándo será el concierto de Morat en el Perú.

Morat vuelve a Lima para concierto en Estadio Nacional.
Morat vuelve a Lima para concierto en Estadio Nacional. (Difusión)

08/02/2024 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 08/02/2024

Morat, la aclamada banda colombiana que ha conquistado corazones en todo el mundo, está de regreso en Lima para un evento que promete marcar un hito en la escena musical peruana. El Estadio Nacional será el epicentro de la energía y la emoción el próximo octubre, cuando la conocida agrupación presente su esperado concierto como parte de la gira mundial 'Morat: los estadios. Antes que amanezca'.

¡Por primera vez en Estadio Nacional!

Este año, la banda celebra su duodécimo aniversario, y qué mejor manera de festejarlo que regresando a Perú, un país que ha sido testigo de su crecimiento y éxito a lo largo de los años. 

Con más de un millón de asistentes en su gira anterior, Morat demuestra su profundo vínculo con el público peruano, que aguarda con ansias revivir éxitos como 'Besos en guerra', 'Amor con hielo', 'Cómo te atreves', 'Segundos Platos', 'Quédate otra vez', entre otras composiciones que roban suspiros a muchos corazones a nivel mundial

El concierto en Lima, programado para el 14 de octubre, promete ser una experiencia inolvidable. Además de disfrutar de la música en vivo, los asistentes serán testigos de efectos visuales impresionantes y una calidad de sonido incomparable, que transformarán el Estadio Nacional en un escenario mágico y lleno de emociones.

¿Cuándo será el concierto de Morat en Lima?

La fecha marcada en el calendario de todos los fanáticos de Morat es el 14 de octubre, cuando la banda se presente en el Estadio Nacional de Lima como parte de su gira 'Morat: los estadios. Antes que amanezca'. Esta visita no solo celebra el duodécimo aniversario de la banda, sino también su estrecha relación con los fans peruanos, quienes han sido una parte fundamental de su trayectoria musical.

¿Dónde comprar las entradas para Morat en Lima?

Las entradas para el concierto de la banda colombiana en el Estadio Nacional estarán disponibles a partir del 14 de febrero a las 10:00 a. m. a través de la plataforma Teleticket. Los fanáticos podrán aprovechar un descuento especial del 15% al utilizar tarjetas Interbank, lo que facilitará el acceso a este evento tan esperado por muchos. 

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche épica de música y celebración. Marca la fecha en tu calendario, asegura tus entradas y alístate para vivir una experiencia única junto a Morat en Lima. ¡Prepárate para celebrar este magnífico evento en la historia musical del país!