RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Gran estreno

'Napoleón': Joaquin Phoenix regresa en emocionante película sobre el ascenso político de Bonaparte

El recordado 'Guasón' regresa a la pantalla grande para darle vida a Napoleón Bonaparte, líder político de Francia. Cabe resalar que Joaquín Phoenix vuelve a trabajar con Ridley Scott tras 'Gladiador'.

'Napoleón': Joaquin Phoenix regresa en emocionante película sobre Bonaparte.
'Napoleón': Joaquin Phoenix regresa en emocionante película sobre Bonaparte. (Difusión)

10/07/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 10/07/2023

 Joaquin Phoenix, regresa a la pantalla grande en una emocionante película sobre Napoleón Bonaparte, el recordado líder político y emperador de Francia. 

Gran producción 

Muchos recordarán la película Guasón, debido a la extraordinaria actuación de Joaquín Phoenix. En esta ocasión, el actor le dará vida a Napoleón Bonaparte en el antes, durante y después de la Revolución Francesa. 

Como se ha informado, esta película nos acercará a la vida del famoso general y posterior emperador francés, Napoleón Bonaparte. Además, el film está programado para ser distribuido por Apple Studios en su plataforma de streaming.

Sin embargo, no se descarta el paso de esta cinta por las salas de los cines para que sea elegible para los próximos Premios Oscar. Cabe resaltar que, el director de esta producción es Ridley Scott quién ya había trabajado con Joaquín hace 23 años en la película 'Gladiador'. 

Asimismo, la cinta se centrará especialmente en el ascenso al poder de Napoleón, pero también en su romance con la emperatriz Josefina. La actriz Vanessa Kirby será quien interprete a la esposa de Bonaparte. Como se recuerda, Vanessa participó en la serie The Crown como la princesa Margarita, hermana de la fallecida Reina Isabel II. 

Sobre la película 

Joaquín Phoenix, desde que se estrenó 'Gladiador', se ha hecho un nombre en la industria por su talento y por interpretar personajes oscuros y problemáticos. Por ello, en una entrevista con Deadline, el director de la película dijo: 

"Ningún actor podría encarnar a Napoleón como Joaquin. Creó uno de los emperadores más complejos de la historia del cine en 'Gladiador', y crearemos otro con su Napoleón".

Tal ha sido el vínculo actor-director, que Scott reescribió la película por su protagonista. y ha dado así una transformación muy positiva según el realizador.

"Joaquín es lo más alejado a lo convencional que te puedes encontrar [...] Si algo le molesta, te lo va a hacer saber, con Joaquín reescribimos la película al completo, solo porque se sentía incómodo. Un poco lo mismo que ocurrió con Napoleón", agregó. 

Asimismo, el actor franco-argelino Tahar Rahim interpreta a Paul Barras, un destacado político de la Revolución Francesa que dirigía el Directorio gubernamental cuando Napoleón lanzó su golpe; Barras fue enviado al exilio a partir de entonces.

De esta manera, todos los fanáticos de la historia de Francia y/o de Joaquín Phoenix esperan ansiosos la película 'Napoleón', film que mostrará el asenso político del emperador Bonaparte