RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
En México

"Ella es mi héroe": Niña enternece las redes sociales al alimentar a perros abandonados

Una madre compartió en su cuenta de TikTok un emotivo video donde señala que su pequeña hija cumplió uno de sus sueños: ayudar y alimentar a los perritos abandonados.

Niña alimenta a perros callejeros y enternece a las redes sociales.
Niña alimenta a perros callejeros y enternece a las redes sociales. (@brenathsaltorre / TikTok)

28/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/03/2023

Saldaña Torres Brenath compartió en su cuenta de TikTok un emotivo video donde señala que su pequeña hija cumplió uno de sus sueños: ayudar y alimentar a los perritos abandonados en las calles de México.

Como toda madre, Saldaña buscaba inculcar buenos valores en su hija, así como el amor hacia el prójimo y los animales. En el video se aprecia una mesa llena de alimentos listos para ser repartidos por la pequeña.

@brenathsaltorre feliz de tener una hija con un corazón enorme , espero que siga así siempre , ayudando a quien + necesita no fue mucho pero lo poquito que les dimos fue echo con bastante amor ☺️#parati #noalmaltratoanimal ♬ Send Me on My Way - Vibe Street

"Feliz de tener una hija con un corazón enorme, espero que siga así siempre, ayudando a quien más lo necesita. No fue mucho, pero lo poquito que les dimos fue hecho con bastante amor", señaló en el video que ha alcanzado las 400 mil reproducciones en la plataforma de TikTok.

"Ella es mi héroe"

Los seguidores de Brenath no dudaron el aplaudir el humilde gesto de la pequeña y apoyar a su madre en seguir inculcando valores en ella.

"Si mi hija no es así, no quiero nada. Ella es mi heroína", "eres como ellos, princesa, inocentes, de buen corazón y, sobre todo, unos angelitos hermosos", "muy linda ella, con un gran corazón", "que buen corazón, gracias por llevarles comidita a esos bellos angelitos, Dios les multiplique", "eres como ellos princesa, inocentes, de buen corazón y sobre todo unos angelitos hermosos", "este bello acto habla mucho de los dos grandes seres humanos que son, que se repita y que sean muy abundante", "que hermosa hija, qué bueno que tiene una mami igual", acotaron los internautas de la plataforma china.

5 pasos para ayudar a un perro o gato abandonado

Si encontraste un animalito indefenso en la calle y tratas de auxiliarlo, recuerda acercarte con cuidado y dejar que se acostumbre a ti de a poco. Puedes ofrecerle comida o estirar tu mano para que lo huelan.

Puedes llevarlo a casa o a algún refugio u ONG para brindar la mejor comodidad al animalito.

Un hogar provisional no tiene que ser perfecto o espacioso. Basta tener un área de servicio o una esquina en el patio, en donde el animal pueda resguardarse del frío y del calor. 

No todo animal en la calle fue abandonado, y es especialmente notorio cuando un animal está bien entrenado, bien alimentado o con collar. Trata de identificar a sus dueños.

Utiliza tu perfil en las redes sociales, sea Facebook, Twitter, Instagram o sitios de adopción de animales para que puedas encontrar un buen hogar para el animalito.

Temas relacionados mascotas México TikTok videos virales