RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¿Qué pasó?

Romeo Santos: ¿Qué le pasó al artista de bachata y por qué motivo es tendencia?

En las últimas horas, se reportaron diversos rumores sobre la salud del cantante de bachata, Romeo Santos. ¿Qué ocurrió y por qué razones ha sido tendencia?

Romeo Santos fue tendencia por un impactante motivo.
Romeo Santos fue tendencia por un impactante motivo. (Estación 40)

31/03/2024 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 31/03/2024

Romeo Santos ha sido tendencia en diversas redes sociales durante las últimas horas. Miles de usuarios desconocen el motivo detrás de esto, pero aquí te explicamos que le sucedió al 'Rey de la bachata'.

Y es que Romeo Santos habría ingresado al hospital por haber sufrido un aparente ataque cardíaco que habría puesto en grave riesgo su vida. Múltiples medios de comunicación en internet rebotaron la noticia, pero sin tener una fuente oficial.

Se mencionaba que el intérprete de canciones como 'Propuesta indecente' o 'Eres mía' se descompensó mientras entrenaba dentro de su casa, y que médicos estarían buscando salvarle la vida en un centro médico.

¿Es cierta esta información?

Según la periodista Mandy Fridmann, esta noticia no sería cierta, pues al comunicarse con el equipo del artista, este le respondió que "está en completo estado de salud y descansando".

Vale mencionar que los fanáticos del artista se encontraron esperando un pronunciamiento oficial al respecto durante horas, pues la noticia no fue desmentida por fuentes oficiales ni cercanas al cantante.

Pronunciamiento oficial

Hace instantes, el propio Romeo Santos realizó un pronunciamiento en sus redes sociales, descartando cualquier problema de salud, y criticando a las personas que emiten información falsa de él.

"Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé. Si continúa pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardíaco. Dios lo reprenda", escribió.

El mensaje deja a entrever que una persona del círculo cercano del artista buscó hacerle daño difundiendo esta información falsa. No se tiene detalle de quién sería el emisor del viral que tuvo en jaque a la comunidad de Romeo, pero seguramente habrá consecuencias contra él.

Usuarios reaccionan

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales cambiaron de forma constante, y en un principio, los fans del artista no escondieron su preocupación por su estado de salud.

Sin embargo, una vez Santos se pronunció, las reacciones fueron de total indignación dentro y fuera de su comunidad.

"Casi me muero yo", "¿A quién le pegamos?", "Pasé la peor hora de mi vida", "Milagro de domingo", "No entiendo como hay personas que juegan con estas cosas", "Agradecida de que haya sido falso", fueron algunos de los comentarios en X, antes Twitter.

Romeo Santos fue tendencia el presente domingo 31 porque se difundieron noticias falsas acerca del presunto fallecimiento del 'Rey de la bachata'.