RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Nueva historia

¿Se viene una continuación para Floricienta?: Productora Cris Morena confirma spin-off de la telenovela

La productora de Floricienta, Cris Morena, confirmó recientemente la realización de un spin-off de la telenovela, pero esta vez basada en la historia de la hija de "Flor". ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo esta nota.

Cris Morena confirma spin-off de Floricienta.
Cris Morena confirma spin off de Floricienta. (Floricienta-2004)

27/05/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 27/05/2023

La novela argentina más popular de los 2000, Floricienta, nos traerá novedades para los miles de fanáticos en Latinoamérica y el mundo. Cris Morena, la poductora de la telenovela confirmó recientemente una nueva entrega a modo de spin-off con el nombre de "Margarita".  

Muchos seguidores de la telenovela pedían por las redes sociales que se haga una segunda parte de Floricienta, y ahora es una realidad. 

¿De dónde provendría la idea del nombre de "Margarita"?

Antes que todo, cabe precisar que el nombre de la madre de Florencia, la protagonista de Floricienta, se llamaba Margarita. Cuando la carismática y soñadora protagonista de la telenovela, finalmente logró enamorarse llegó a casarse con el conde Máximo Augusto Calderón de la Hoya (Fabio Di Tomaso). 

Producto de su matrimonio, quedó embarazada de trillizos a los que puso el nombre de Federico (don Freezer) su fallecido examor, Andrés y "Margarita" como su difunta madre.

He allí donde radicaría la nueva historia de Cris Morena. La continuación de la telenovela sería en función a la vida de la hija de Florencia. 

¿Tuvo Margarita cierto protagonismo en la emisión de la telenovela Floricienta?

Sí, la pequeña Margarita tuvo cierto papel importante durante la segunda temporada de Floricienta. Cabe recordar que la bebé fue secuestrada por Delfina, la antagonista de la historia, pero luego se arrepintió por haberlo hecho y la regresa a la mansión de los Fritzenwalden. 

¿Qué personajes de Floricienta podrían estar en el spin off de Cris Morena?

Cris Morena, la flamante productora de la historia de "Flor" y "don Freezer" reveló que las actrices argentinas Isabel Macedo y Graciela Stéfani quienes interpretaron a las antagónicas "Delfina" y "Malala" formarán parte del elenco de esta nueva producción basada en la vida de la hija de Florencia. 

¿Dónde se grabaría "Margarita"?

Aún no hay nada confirmado, pero se estima que podría darse en el país charrúa, Uruguay

Nuevos rostros, nuevos talentos

En Argentina existe un programa muy famoso y de gran popularidad llamado "Gran Hermano". Este programa consiste en que un grupo de participantes conviva en un tiempo aproximado de cuatro meses, en una casa en común. Luego, ellos deben evitar las "nominaciones" efectuadas por ellos mismos y superar las "eliminaciones" que, en muchos casos, el público decide y así lograr el premio final.

julieta
Julieta Poggio

De este programa, se vocean algunos nombres de posibles actores para "Margarita". Tal es el caso de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. La primera ganó mucha fama y seguidores al formar parte del reality show; mientras que el segundo sí llegó a ganar el "Gran Hermano 2022". 

marcos
Marcos Ginocchio

Según trascendidos de programas argentinos, ambos personajes habrían sido convocados por Cris Morena. 

Nuevamente la niñez y adolescencia de muchos vuelve a las pantallas con un nuevo spin-off de Floricienta, pero esta vez en la historia de su hija Margarita. La productora Cris Morena lo confirmó recientemente para alegría de las fans de todo el mundo.