RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Mimy & Tony

Tony Succar estrena nuevo videoclip junto a su madre: "Hoy es tu día"

El percusionista Tony Succar comparte un nuevo éxito musical junto a su madre, Mimy, en un dulce videoclip donde comparten íntimos momentos familiares.

Mimy y Tony estrenan videoclip.
Mimy y Tony estrenan videoclip. (Composición Exitosa)

26/03/2024 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 26/03/2024

La familia Succar presenta un nuevo estreno musical con el videoclip del sencillo "Hoy es tu día", parte del album "Mimy & Tony" que fue nominado a los premios Grammy. Esta producción no solo representó el debut de Mimy Succar como solista, también busca conectar a los artistas con el público, ya que se comparten imágenes inéditas de emotivos momentos familiares. 

Recorriendo un sueño

Mimy Succar, la intérprete de la canción, destaca la importancia y el valor que tiene esta canción. La emoción de cumplir sus sueños y el talento de Tony Succar, conocido por su genialidad en la música, se unen en esta producción que, según Mimy, lleva al espectador a sentir que está viendo una película en lugar de un videoclip.

"Definitivamente 'Hoy es tu día' es una canción única que escribieron especialmente para mí, por eso tiene mucho significado y de verdad que hoy es mi día de cumplir mis sueños y pues, mi Tony es un genio. Este videoclip parece una película", señaló. 

Por su parte, Tony Succar reconoció el trabajo de Guadalupe García en la composición de la letra de este sencillo. Además, gracias a la habilidad de Tony para componer melodías y de Mimy para interpretar, lograron dar vida a las palabras de una manera excepcional. 

"El estreno del videoclip es muy especial porque viene siendo como el tema que representa el proyecto de vivir tu sueño. La letra es de Guadalupe García, compositora de Olga Tañón y Celia Cruz. Ella escribió como un poema, me mandó la letra, me senté, le puse la melodía y salió increíble", puntualizó. 

Construcción musical

La dirección y producción del video musical "Hoy es tu día" fueron llevadas a cabo por Tony Succar y Santiago Díaz, un estrecho amigo del percusionista peruano. 

Durante sus viajes por Tokio, Lima y Milán, Succar capturó la mayoría de las imágenes que se utilizaron en el video. Para él, este proyecto era muy emotivo, ya que significaba el cierre del disco "Mimy & Tony". Aunque el video fue filmado con su propia cámara, Succar quedó sorprendido con el resultado final, que consideró excepcional y gratificante. 

El concierto programado para el próximo 3 de abril en Miami contará con la participación de Sheila E., Gloria Estefan y Mimy Succar. Este evento promete ser una experiencia musical única, reunión a tres destacados artistas en un mismo escenario. 

Por otro lado, Tony y Mimy tienen previsto presentarse por primera vez en Bogotá, Colombia, el 4 de abril, en el concierto "Franja Sonidos del Caribe". Se espera que este espectáculo marque un hito en la historia de la música latina, ofreciendo una propuesta innovadora y emocionante para los espectadores. 

De esta forma, la familia Succar presenta un nuevo estreno musical con el videoclip del sencillo "Hoy es tu día", parte del albúm "Mimy & Tony" que fue nominado a los premios Grammy.