RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Gran expectativa!

''Transformers: El despertar de las bestias'': El Cusco fue sede del avant premiere de la séptima entrega de la película

A días de su entreno en Latinoamérica, en Cusco se realizó el avant premiere de la tan aclamada película ''Transformers: El despertar de las bestias'', al cual asistieron cientos de personas fanáticas de la saga.

''Transformers'' - Avant premiere en Cusco.
''Transformers'' Avant premiere en Cusco. (Composición Exitosa)

04/06/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 04/06/2023

Una vez más, el Cusco vuelve a ser escenario de una película de gran impacto a nivel mundial, por ello, este último sábado 03 de junio, se llevó a cabo el avant premiere de la película ''Transformers: El despertar de las bestias''. 

Largas colas por el estreno

Desde muy tempranas horas, cientos de personas formaron extensas colas en las diferentes cadenas de cine de la Ciudad Imperial con motivo de disfrutar a lo grande el tan ansiado preestreno de esta nueva entrega de ''Transformers'', debido a que el Cusco fue una de las principales locaciones de la filmación. 

Nuestro medio fue testigo de la gran emoción que envolvía a los cusqueños, sobre todo porque se mostraron réplicas de los diferentes personajes de la película  denominados ''autobots''. 

Gran expectativa

En conversación con Exitosa, la viceministra de Turismo, Madeleine Burns, se refirió con gran emoción al hecho que pone una vez más al Cusco en los ojos del mundo. 

''Es una gran alegría que Cusco haya sido escogida como locación para esta filmación. Va a significar mucho para promocionar el país, sobre todo por Machu Picchu y porque a nivel mundial más de cien millones de personas van a poder ver eso'', señaló. 

Además, destacó las tomas realizadas en la Ciudad Imperial e invitó a todos los ciudadanos peruanos a seguir asistiendo al cine para poder apreciar la película, que sin duda, los dejará maravillados. 

''Las tomas son espectaculares, el paisaje espectacular. La primera vez que una persona ve a Machu Picchu desde arriba, desde esa toma es impresionante. Quiero invitar a todos los peruanos a ver esta película y que sientan el orgullo de vivir en esta tierra maravillosa, con esta cultura, paisajes y riqueza'', expresó. 

El productor ejecutivo de Apu Producctions, Bruno Canal, también estuvo presente en el avant premiere y explicó un poco acerca de la decisión que se tomó para filmar en Cusco. 

''Cusco siempre ha sido el lugar principal de las filmaciones en Perú y para una película del tamaño Transformers, Cusco  fue nuestra primera opción'', mencionó. 

A su vez destacó el apoyo de las autoridades cusqueñas, quienes entienden y permiten el proceso de las filmaciones. 

''Creo que Cusco sigue siendo la primera opción. Además, las autoridades entienden lo que son las filmaciones'', agregó. 

Cabe recordar que, ''Transformers: El despertar de las bestias'', se entrena a nivel de Latinoamérica el 08 de junio, por lo que muchos fanáticos peruanos se encuentran ansiosos por ver al Cusco entre las escenas de la tan aclamada película y aquellos que no pudieron esperar, decidieron asistir al avant premiere realizada en la Ciudad Imperial.