RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Está arrepentida

Vanessa López pide disculpas tras lanzar insultos racistas contra equipo de Magaly: "Estoy avergonzada"

Después de haber lanzado insultos racistas y discriminatorios contra los reporteros de 'Magaly TV, la firme', Vanessa López pidió disculpas mediante redes sociales.

Vanessa López pide disculpas por insultar el equipo de Magaly
Vanessa López pide disculpas por insultar el equipo de Magaly (Composición Exitosa)

13/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 13/12/2023

Vanessa López ha vuelto a estar en el ojo de la tormenta después de lanzar comentarios racistas y discriminadores contra el equipo periodístico de 'Magaly TV, la firme'. Sin embargo, tras el avance que el programa público, la modelo ha pedido disculpas públicas mediante sus redes sociales.

La expareja de 'Tomate' Barraza utilizó su cuenta de Instagram para publicar un comunicado en el que hace un mea culpa y explica la situación que la llevó a lanzar tan desatinados comentarios.

"Por desgracia, me apena tener que justificar por este medio las inapropiadas frases racistas que pronuncié, al ver expuesta mi privacidad", escribió en un inicio.

Vanessa López pide disculpas por insultar el equipo de Magaly
Vanessa López pide disculpas por insultar el equipo de Magaly

Vanessa se disculpa con reporteros de Magaly

La modelo descartó que sea una persona racista y dijo que asume las consecuencias de sus actos, para luego pedir perdón a los reporteros de Magaly.

"Las personas cercanas a mí saben que no soy una persona racista ni despectiva, asumo las consecuencias de mis actos y pido mi más profundo perdón a las personas que recibieron mi ataque verbal y a todas las que pueden haberse sentido ofendidas", expresó.

Además, hizo mención a las personas de la sierra. "Me avergüenza profundamente y siempre estaré arrepentida, soy consciente que no es correcto como peruanos utilizar el gentilicio de los habitantes de una zona geográfica de nuestro país como insulto desprecio", concluyó.

Vanessa y sus amigos agreden a reporteros

Según imágenes difundidas por 'Magaly Tv, la firme', Vanessa López fue expulsada de una conocida discoteca en Barranco y al ser abordada por los reporteros de la 'Urraca', lanzó frases insultantes y se puso agresiva con ellos.

"Qué chuc... ¿Te están pagando? Te pago el triple si quieres, ¿Cuánto quieres? Serrano de mierd... cholo", se le escucha decir a la expareja de 'Tomate' Barraza.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que luego de los insultos de Vanessa López, sus amigos agredieron físicamente al equipo periodístico de 'Magaly TV, La firme'. En las imágenes se puede observar que varios hombres se agarraron a golpes en la vía pública, mientras la modelo intentaba calmarlos, pero nunca lo logró.

De esta forma, Vanessa López fue captada agrediendo e insultando a los reporteros de 'Magaly Tv, la firme', pero antes que esta noche se emita la nota completa, la modelo salió a pedir disculpas públicas mediante sus redes sociales y lamentó haber actuado así.