RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
En Instagram

(VIDEO) Feid sorprende en redes con inesperado 'preview': Así sonaría la nueva canción del 'Ferxxo'

Feid causó sorpresa en redes sociales al publicar un video conduciendo y escuchando una canción de fondo, la cual sería su próximo tema.

Feid lanza nuevo 'preview'.
Feid lanza nuevo 'preview'. (Composición Exitosa)

14/11/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 14/11/2023

El popular cantante de reguetón Feid ha remecido las redes sociales una vez más. Esta vez, el también llamado 'Ferxxo' sorprendió a todos seguidores con un adelanto de lo que podría ser su próxima canción

La publicación del 'Ferxxo'

El mencionado post del artista colombiano tuvo lugar en cuenta oficial de Instagram en la mañana de este martes 14 de noviembre, donde causó sorpresa con un video de más de un minuto.

Allí, se observa a Feid conduciendo un auto con las luces apagadas. Vestido con su clásica gorra, empieza a sonar una canción de fondo, lo cual él ha denominado como "un preview".

"Un priviuxito mor", se lee en la publicación del 'Ferxxo'.

Así sonaría la nueva canción

Con cerca de un minuto y medio de duración, el cantante colombiano mostró a todos seguidores una de las estrofas y el coro de lo que será su próximo tema. Incluso, su fiel fanaticada ya se pregunta cuándo podría lanzar este sencillo en todas las plataformas musicales.

"Yo fui primero desde antes. Nos vemos de martes a martes. Aparece solo para desquitarse. Ella tiene gato pero normal", se alcanza a escuchar.

La reacción de los usuarios

La publicación de Feid no ha pasado desapercibida en redes sociales, ya que en solo cuatro horas haber sido subido, el video ya cuenta con casi 4 millones de vistas y casi 170 mil likes en Instagram.

Incluso, registra más de 2 mil 500 comentarios, donde los seguidores del cantante de reguetón han dejado sus primeras impresiones de esta canción

"A mi no me gusta a mí me encanta", dice un usuario.

"Ya me la aprendí", agregó otro.

Posible gira en Latinoamérica

Como se recuerda, el reciente adelanto musical publicado por el 'Ferxxo' ha tenido lugar poco tiempo después de que sus fanáticos se esperancen con una posible gira en Latinoamérica.

Y es que a inicios de noviembre, el artista colombiano subió un carril de fotos como celebración del primer mes de reciente álbum 'Mor no le temas a la oscuridad'.

Allí, el intérprete de canciones como 'Normal' y 'Ferxxo 100' cerró con la imagen de una torta que decía "'Ferxxo' Latam?", con lo que daría indicios de un posible tour en la región.

De esta manera, Feid continúa activo en redes sociales, donde con la publicación un adelanto de lo que será su próxima canción, ha sorprendido a todos seguidores, quienes ya especulan sobre la posible fecha de lanzamiento del tema.