RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Grave acusación

Vin Diesel: Actor de 'Rápidos y furiosos' fue acusado de agresión sexual por una exasistente del 2010.

"Se sentía como si fuera un trozo de basura que había que desechar", comentó la exasistente de Vin Diesel, quien también lo demandó por discriminación, despido improcedente, represalias y supervisión negligente.

Vin Diesel es acusado de agresión sexual
Vin Diesel es acusado de agresión sexual (Difusión)

21/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 21/12/2023

Vin Diesel, famoso actor estadounidense conocido por la saga 'Rápidos y furiosos', fue demandado por una mujer que asegura haber trabajado como su asistente y haber sufrido una agresión sexual en 2010 durante el rodaje de la película 'Fast Five'.

Asta Jonasson, es el nombre de demandante. En el documento presentado ante el Tribunal Superior de Los Ángeles (EE.UU.), la mujer asegura que la estrella de 'Fast & Furious' la manoseó, la besó a la fuerza y se masturbó frente a ella en una habitación de hotel en Atlanta (Georgia).

"Jonasson luchó continuamente para liberarse de su agarre, mientras decía repetidamente que no", pero Vin Diesel ignoró el "no consentimiento" de la mujer, se lee en el documento oficial.

La demanda también describe que al verse incapaz de escapar de la situación, Jonasson cerró los ojos "intentando disociarse deseando que la agresión terminara".

Vin Diesel es acusado de agresión sexual

Asta Jonasson también demandó a One Race Productions (empresa productora que trabajaba con el actor) y a la presidenta de la compañía y hermana de Diesel, Samantha Vincent, quien según el relato de la víctima, fue la encargada de llamarla para despedirla.

La mujer describe que la agresión sucedió poco más de una semana después de su contratación por Diesel y su productora, One Race Productions, para el rodaje de la quinta película de la popular franquicia de vehículos, y que un día después de los hechos despedida por no corresponder las insinuaciones del intérprete.

"Se sentía como si fuera un trozo de basura que había que desechar. Se sintió desamparada, su autoestima fue demolida y se cuestionó sus propias habilidades y si una carrera exitosa requeriría de un intercambio de su cuerpo por un asenso", se lee en el documento de la denuncia.

Cabe resaltar que, además de la acusación de agresión sexual, en la demanda también se alega discriminación por razón de género, despido improcedente, represalias y supervisión negligente.

Es así que, el reconocido actor Vin Diesel está envuelto el polémica, pues una mujer con la que trabajó anteriormente lo acusó de agresión sexual, la cual habría ocurrido en el 2010.