RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Cine peruano

'Vivo o Muerto': Publican afiche oficial de la película sobre muerte de Alan García, ¿cuándo se estrena?

La película que abordará las circunstancias de la muerte de Alan García lanzó el afiche oficial así como la fecha de estreno en todos los cines del Perú. Conoce los detalles AQUÍ.

'Vivo o muerto': Película que arroja luz sobre muerte de Alan García
'Vivo o muerto': Película que arroja luz sobre muerte de Alan García (Difusión)

06/02/2024 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 06/02/2024

La próxima película nacional que está dando que hablar es 'Vivo o Muerto', una producción de Jungle Pictures que abordará el impactante suceso de la muerte del expresidente peruano Alan García, ocurrida el 17 de abril de 2019. Con el lanzamiento del afiche oficial y la confirmación de la fecha de estreno, esta cinta promete cautivar a la audiencia con su exploración de uno de los capítulos más trágicos y polémicos de la historia reciente del Perú.

¿Cuándo se estrena la película?

La sorpresa inicial llegó con el teaser de casi 30 segundos de duración, donde se recrea el momento exacto en que García decidió quitarse la vida. Sin revelar la fecha de estreno en este primer adelanto, Jungle Pictures mantuvo a los cinéfilos en vilo, esperando más noticias sobre esta esperada producción.

Ahora, la fecha de estreno ha sido confirmada: 'Vivo o Muerto' llegará a todos los cines del Perú el 18 de abril de este año, prometiendo una experiencia cinematográfica impactante y reveladora.

"Muchos mitos, una sola verdad. Presentamos el afiche oficial de nuestra película Vivo o Muerto: El expediente García. Descubre el misterio que conmocionó a toda una nación desde este 18 de Abril en todos los cines a nivel nación", se lee en la publicación. 

Aunque la sinopsis oficial aún no ha sido revelada, se espera que la película se centre en la muerte de García y las circunstancias que llevaron al exmandatario a tomar la trágica decisión. El afiche oficial de la película ha sido presentado, generando aún más expectación entre los espectadores.

¿Qué actores estarán en la película?

El reconocido cineasta peruano Martín Casapía, conocido por obras como 'Maligno' y 'La Foquita: el 10 de la calle', se ha encargado de la producción de 'Vivo o Muerto', asegurando una exploración profunda y de alta calidad de este impactante acontecimiento histórico.

La película contará con la participación de destacados actores como Omar García y Hugo Salazar, quienes interpretarán roles clave en la trama. Además, figuras como Stephany Orue, Sergio Galliani, Tatiana Astengo y Luis Ángel Pinasco también formarán parte del elenco, agregando aún más intriga y emoción a esta esperada producción.

'Vivo o Muerto' promete arrojar luz sobre los eventos trágicos relacionados con la muerte de Alan García, ofreciendo una experiencia cinematográfica cautivadora que no dejará indiferente a nadie. Con su fecha de estreno ya confirmada, los cinéfilos están ansiosos por sumergirse en esta intrigante y emocionante historia que marcará la pantalla grande.