RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento

Zorro Zupe fue retirado de Latina tras calificativos contra madre de Camilita

Zorro Zupe no va más en Latina.

zupe
zupe

04/03/2020 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 09/01/2023

Ricardo Zúñiga, conocido como “Zorro Zupe”, fue separado de Latina Televisión luego de que ayer martes, durante el programa de televisión “Válgame”, calificara de “bestia” e “inhumana” a Mirella Huamán, madre de la niña de 4 años que fue ultrajada y asesinada en Independencia.

A través de un comunicado, Latina expresó su rechazo "a todo tipo de violencia en pantalla y fuera de ella contra cualquier persona, y en especial contra la mujer".

"Nunca estaremos de acuerdo con expresiones que atenten contra la dignidad y el honor del ser humano. Los sucesos ocurridos el martes 3 de marzo en el programa Válgame, durante una entrevista en vivo, no definen el sentir ni los valores de la familia Latina", se lee en el pronunciamiento.

Al respecto, el medio de comunicación señaló que ha tomado la decisión de retirar a Zúñiga de la conducción del mencionado programa.

Asimismo, Latina ofreció disculpas por lo ocurrido, y aseguró que mantiene su compromiso "de entregar contenidos que no vulneren la sensibilidad y estén alineados con los principios de nuestro Código de Ética y Pacto de Autorregulación".

Temas relacionados Entretenimiento Latina Zorro Zupe