RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo reconoce!

Abel Lobatón reconoció haber sido un padre ausente para Samahara y su hermana: "Es algo que me duele"

Durante una dinámica de preguntas, Abel Lobatón admitió que por su carrera futbolística se perdió varios momentos con sus hijas, Samahara y Melissa Lobatón.

Abel Lobatón reveló haber sido un padre ausente para sus hijas.
Abel Lobatón reveló haber sido un padre ausente para sus hijas. (Composición Exitosa)

28/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/07/2023

En la última edición del programa "Mande Quien Mande", Abel Lobatón y su hija Samahara Lobatón participaron de un interrogatorio en el que ambos aprovecharon para hablar de su relación fraternal y de los diferentes errores que pudieron cometer tiempo atrás. 

Se mostró arrepentido

Durante el interrogatorio del magazine de mediodía, el exfutbolista reconoció con pesar que cometió muchísimos errores como padre y que sobre todo estuvo ausente en la crianza de sus dos hijas, Melissa y Samahara Lobatón. 

"Me arrepiento de haber viajado mucho por mi profesión y de haber sido un papá ausente, eso sí es algo que me duele", reveló en el programa. 

No obstante, ambos coincidieron en que a pesar de los desafíos y errores del pasado, actualmente la relación de padre e hija que tienen es más fuerte y cercana. 

"Mi relación con ellas es ahora mejor porque ya son mujeres realizadas y nos llevamos súper chévere", dijo el exdeportista. 

Por otro lado, Samahara Lobatón aprovechó en expresar su arrepentimiento por la etapa rebelde que vivió durante su adolescencia, sobre todo porque dicha actitud afectó a sus padres. 

"Me arrepiento de haberles causado muchos problemas a mis papás en general, he sido bien rebelde y lo aceptó, pero es una etapa que todos los adolescentes pasan y necesitan ser comprendidos por sus papás", expresó la influencer. 

Samahara confirmó salidas con Bryan Torres

La influencer fue sorprendió al revelar que se encuentra en 'salidas' con el mejor amigo de Jefferson Farfán, asegurando que es joven, se encuentra soltera y no le hace daño a nadie. 

"Estoy saliendo con él, nada más. Estamos conociéndonos paso a paso, nos llevamos muy bien y hasta ahí. Yo dejo la puerta abierta, soy joven, no le estamos haciendo daño a nadie. Él está soltero y yo estoy soltera", precisó la segunda hija de Melissa Klug. 

Por otro lado, descartó cualquier tipo de reconciliación con su expareja 'Youna', pero si recalcó que él es el padre de su menor hija, por lo que actualmente mantienen una relación cordial de padres. 

"Él es el papá de mi hija y así estamos bien", agregó. 

No cabe duda que, la actual situación de Samahara Lobatón sigue causando polémica en la farándula peruana; sin embargo, la influencer reconoció que pese a ello mantiene una buena relación con sus padres, sobre todo con Abel Lobatón, quien se mostró arrepentido al revelar que  no estuvo presente para sus hijas durante su niñez.