RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Retoman relación?

Andrés Wiese olvida a Janick Maceta y pasa la noche con su expareja Thaiss Felman

Después de permanecer varios meses fuera del ojo público tras la presunta ruptura con la modelo Janick Maceta, el actor Andrés Wiese fue captado entrando a un edificio con su expareja Thaiss Felman.

Andrés Wiese pasa la noche con Thaiss Felman
Andrés Wiese pasa la noche con Thaiss Felman (Composición Exitosa)

14/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/08/2023

Andrés Wiese, recordado por su papel de Nicolás de las Casas en la serie "Al fondo hay sitio" ha sido expuesto nuevamente, pues fue captado por las cámaras de un programa de espectáculos cuando entraba a un edificio con su expareja Thaiss Felman; esto ocurre a pocos días que el actor se negara a hablar de su expareja Janick Maceta.

Pasaron la noche juntos

En el avance promocional del programa "Amor y fuego" se puede ver que el popular actor va caminando junto a una joven que sería la actriz Thaiss Felman, con quien llevó una relación hasta el 2020.

Después de caminar algunas cuadras, los actores ingresan a un edificio y la modelo se retiró del recinto al día siguiente al promediar el mediodía, dando a entender que habrían pasado la noche juntos.

Cabe resaltar que, en varias ocasiones Andrés ha sido captado en salidas con algunas jóvenes de identidad desconocidas, pero nunca he confirmado que tenga algún romance formal con ninguna de ellas.

¿Qué dijo Andrés sobre Janick Maceta?

Hace unos días, el popular 'Ricolás' asistió a la celebración de aniversario de una conocida productora peruana, y aprovechando su paso por allí, la prensa no perdió oportunidad de hacerle preguntas sobre sus planes profesionales, así como también, sobre su vida sentimental.

En ese sentido, una de las primeras preguntas que recibió fue si volvería "Al fondo hay sitio" y ante esto, Wiese expresó que no podría dar respuesta a eso y hasta bromeó diciendo que después de unos tragos, quizá podría hablar de eso.

Seguido de ello, fue consultado sobre su estado sentimental y respondió "Mi corazón está muy bien", para luego responder a la pregunta sobre su estado civil, afirmando que está "Soltero, tranquilo, divorciado no jajaja".

Pero la sorpresa llegó cuando fue consultado por su expareja "¿Hablas con Janick Maceta o ya no te comunicas con ella?", le preguntó la reportera de la La República, y la respuesta de 'Ricolás' asombró a la mujer de prensa "No tengo porque hablar de nadie", dijo Andrés, para luego abandonar la entrevista.

¿Por qué terminaron  Andrés y Thaiss?

Los actores llevaban una sólida relación hasta en el 2020, año en el que Andrés fue acusado públicamente por una joven de 17 años de enviarle material subido de tono y pedir imágenes similares a cambio.

En ese entonces, Rodrigo Gonzáles dejó entrever que Thaiss Felman había abandonado el departamento que compartía con el actor, posiblemente debido a que Andrés tuvo el acercamiento con la menor, cuando aún convivía con Felman.

Es así que, al parecer después de 3 años, Andrés Wiese y Thaiss Felman se darían una nueva oportunidad, esto después que el actor termine su relación con Janick Maceta en marzo de este año.