RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Teleserie

¿Anthony Aranda ingresará a "Al fondo hay sitio"? Melissa Paredes se pronuncia sobre el tema

Con la reciente regreso de Melissa Paredes a la televisión, muchos se han preguntado si Anthony Aranda ingresaría a formar parte del elenco de "AFHS" también, por eso la actriz aclaró las dudas.

Anthony Aranda ingresaría a AFHS
Anthony Aranda ingresaría a AFHS (Composición Exitosa)

18/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/07/2023

El reciente ingreso de Melissa Paredes a "Al fondo hay sitio" ha causado polémica ya que muchos fans de la teleserie no estaban de acuerdo con ello. Ahora se ha barajeado la posibilidad que Anthony Aranda, prometido de la actriz, ingresaría a la serie también y esto dijo Melissa al respecto.

Melissa habla de Anthony Aranda

Como se sabe, la pareja parece estar pasando uno de los mejores momento de su relación después que abrieron su escuela de baile, donde el bailarín es el coreógrafo principal y ahora la actriz ha vuelto a la pantalla chica, después de estar retirada por mucho tiempo debido a sus escándalos.

En ese sentido, Melissa habló con un programa de espectáculos y dijo que el 'activador' siempre ha estado para ella y la apoya en todos sus proyectos y metas.

"Super feliz, él siempre me apoya en todo lo que hago así que muy contento", dijo Melissa Paredes a las cámaras de América Espectáculos.

¿Anthony ingresará a 'AFHS'?

Ante la pregunta de un posible ingreso de su pareja al elenco de la conocida teleserie, la popular 'Patty' de "Al fondo hay sitio" descartó alguna posibilidad que Aranda ingrese a trabajar con ella, ya que él se dedica a algo distinto y le va muy bien ahora.

"No, él se dedica a otro rubro totalmente diferente al mío, que es el baile y ahora estamos con nuestra escuela, estamos full, full. Por ese lado, él está tranquilo con sus cosas y yo con las mías", sentenció.

¿Por qué Melissa se alejó de la TV?

En octubre de 2021, la vida personal de Melissa Paredes capturó la atención mediática cuando fue ampayada con su actual pareja, Anthony Aranda, por Magaly Medina y sus reporteros.

El escándalo surgió a raíz del ampay, ya que Melissa Paredes estaba en matrimonio con el futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba, con quien comparte una hija de nombre Mía.

Las imágenes de ambos dándose un beso en el estacionamiento de un gimnasio generaron controversia y llevaron a la cancelación de varios contratos comerciales que la actriz tenía en ese momento.

A pesar de esta situación, Melissa Paredes fue invitada a varios programas de televisión, incluyendo "América Hoy" y otros magazines.

De esta forma, Melissa Paredes ha pasado un largo camino para volver a la televisión y ahora que logró ingresar a "Al fondo hay sitio", descartó por completo que Anthony Aranda vaya a ser su compañero de reparto en la serie.