RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No se quedó callada!

Melissa Paredes sobre reconciliación entre Ale Venturo y Rodrigo 'Gato' Cuba: ''Cada uno sabrá lo que hace''

Ante una posible reconciliación entre Ale Venturo y Rodrigo 'Gato' Cuba, la nueva integrante de 'AFHS', Melissa Paredes, no tuvo reparos en brindar su opinión sobre la polémica situación de la pareja.

Melissa opinó acerca de la posible reconciliación entre Ale Venturo y Rodrigo Cu
Melissa opinó acerca de la posible reconciliación entre Ale Venturo y Rodrigo Cu (Composición Exitosa)

14/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/07/2023

Tal parece que la reconciliación entre Ale Venturo y Rodrigo 'Gato' Cuba es cada vez más oficial debido a que el futbolista no deja de coquetear en redes sociales con la madre de su segunda hija. Ante ello, Melissa Paredes no dudó en dar su opinión. 

Se pronunció 

En la última edición de ''América Espectáculos'', la modelo y ahora actriz del elenco de ''Al fondo hay sitio'' tuvo una peculiar reacción al ser consultada por la supuesta reconciliacón entre su exesposo y Ale Venturo, dejando en claro que cada quien sabe lo que hace con la persona que está a su lado. 

"Ese tema ya no voy a opinar, como si mi opinión importara. Nada que ver, prefiero no opinar (...) Yo estoy tranquila con mi amor, estamos felices y de ahí cada uno sabrá que hace con su pareja'', declaró para las cámaras de la sección de espectáculos.

Melissa desea agradar la familia

En otro momento, la modelo fue consultada respecto a los deseos que tiene de agrandar la familia junto a su actual pareja, Anthony Aranda. Por ello, recalcó que si bien desea que su próximo hijo sea hombre, esto sería posible de aquí a unos tres años más, aproximadamente. 

''De aquí a unos tres años, hombre tiene que ser. Aparte, como me dicen a veces te apuran para tener el hijo, pero ahora con lo de congelar los óvulos ya no hay apuro, podemos esperar y tomarnos nuestro tiempo", agregó. 

Michelle Alexander destacó papel de Melissa en 'AFHS'

Michelle elogió las habilidades actorales que posee Melissa Paredes sobre todo porque en series como 'AFHS', los actores suelen ser permanentes.

"Me alegra muchísimo que haya retomado su carrera, le deseo lo mejor. Ojalá el personaje en 'Al fondo hay sitio' sea permanente, porque los actores que firman por esa producción no es para unos capítulos, trabajan varios años'', indicó a la prensa. 

Además, recordó que ella trabajó muy bien cuando interpretaba a los personajes de sus series, por lo que no descartó incluirla en sus próximas producciones televisivas.

''Es buena actriz, ella protagonizó dos de mis producciones, le deseo lo mejor y que se dedique a lo que ella sabe hacer, ser actriz (...)  Para mí (...) es una actriz dramática muy buena, maneja el drama de manera excelente. Puede interpretar cualquier tipo de personaje'', destacó.

No cabe duda que Melissa Paredes viene atravesando un buen momento en el ámbito laboral; sin embargo, eso no fue impedimento para que los reporteros consultaran su opinión respecto a la posible reconciliación entre su exesposo, 'Gato' Cuba y Ale Venturo