RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Explotó!

Anthony Aranda 'parcha' a usuario que lo tildó de "misio" y criticó su amor hacia Melissa Paredes ¿Qué dijo?

El bailarín Anthony Aranda 'explotó' contra un seguidor en redes sociales quien lo criticó y tildó de 'misio' por el reciente viaje que tuvo con la actriz para Cartagena de Indias, Colombia.

Anthony Aranda arremete contra quien lo llamó 'misio'.
Anthony Aranda arremete contra quien lo llamó 'misio'. (Composición Exitosa)

17/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/03/2024

Anthony Aranda vuelve a remecer la farándula nacional tras no dudar en arremeter contra un usuario de Instagram por tildarlo de 'misio' tras las recientes publicaciones del viaje que realizó con la actriz Melissa Paredes a Cartagena de Indias, Colombia.

¡Enamorados en Colombia!

El popular bailarín 'Activador' y Melissa Paredes no dudaron en mostrar a todos sus seguidores que su relación está más sólida que nunca con un reciente viaje que decidieron realizar en Cartagena.

En las imágenes subidas en redes sociales, la influencer se ve enamorada de su pareja y expresó que pasaba uno de los mejores momentos de su vida compartiendo anécdotas y nuevas experiencias.

"Demasiado rico la pasamos en este paseo por la bahía de Cartagena, Con un hermoso atardecer, espumante y degustación de ceviche caribeño. Súper consentidos en Colombia de verdad una maravilla. Amamos definitivamente", escribió la modelo y actriz peruana en Instagram.

¡Explotó contra un seguidor!

A pesar de que algunos usuarios decidieron apoyar y aplaudir la relación de la modelo, algunos no dudaron en arremeter contra el profesor de baile calificándolo como un "hombre mantenido" y dejando entrever que solo estaría "aprovechándose de Melissa" y su popularidad.

"Amiga, ese misio te lleva cada una sola vez al año", escribió un joven internauta. A lo cual, Anthony Aranda decidió responder sin ninguna compasión, cansado de las constantes críticas que recibe desde que sale con la actriz.

Anthony Aranda responde a usuario que lo criticó y tildó de 'misio'.
Anthony Aranda responde a usuario que lo criticó y tildó de 'misio'.

¿Se viene la boda?

En una anterior entrevista para 'América Espectáculos', Melissa Paredes anunció recientemente que sus planes de boda con Anthony Aranda están más vivos que nunca. Y es que luego de su fugaz ruptura, los modelos se han mostrado más unidos que nunca, evidenciado la hermosa etapa por la que atraviesan. 

Asimismo, precisó que la celebración sería íntima y familiar, agregando además que su unión daría de forma civil y que, quién sabe, con el tiempo podría darse en el ámbito religioso. 

"Sí, hemos retomado los planes de boda (...) Quién sabe y sorprendemos. Algo muy íntimo, muy familiar, por supuesto. Un civil y estamos pensando en que sí (boda religiosa)", expresó bastante emocionada la modelo. 

De esta manera, el bailarín Anthony Aranda no dudó en responder fuerte y claro a un usuario que cuestionó sus ingresos económicos por el viaje que realizó con Melissa Paredes, hasta el punto de tildarlo de 'misio' y criticar su amor hacia la modelo y actriz.