RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No se quedó callado!

¿Aún le guarda cariño? Nicola Porcella recuerda a Angie Arizaga tras su paso por Perú

El exintegrante de 'Esto Es Guerra', Nicola Porcella, sorprendió al referirse a su expareja Angie Arizaga, quien actualmente está en la dulce espera ¿No la olvida?

Nicola Porcella se pronuncia tras embarazo de su expareja Angie Arizaga.
Nicola Porcella se pronuncia tras embarazo de su expareja Angie Arizaga. (Composición Exitosa)

01/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/04/2024

Nicola Porcella sorprendió al hacer una breve parada en nuestro país. El popular 'Novio de México' no pudo evitar ser consultado por su expareja, Angie Arizaga, quien actualmente se encuentra en la dulce espera ¿Qué dijo?

¿No la olvida?

A su llegada al Perú, el excapitán de 'Las Cobras' fue abordado por las cámaras de un conocido programa de espectáculos, el cual le cuestionó acerca de diversos temas relacionados a su estadía en México; sin embargo, no imaginó que también le mencionarían a quien en algún momento fue el 'amor de su vida', Angie Arizaga

De acuerdo al avance presentado, el chico reality no mostró incomodidad al responder consultas sobre la popular 'Negrita', quien mantiene una relación con Jota Benz y además está esperando un hijo de él. 

Es así que, con su respuesta, dejó en claro que tenía conocimiento del actual estado de gestación de la modelo. 

"Sé que está embarazada, esperando un hijo", mencionó a las cámaras el finalista de 'La Casa de los Famosos México'. 

Sufrió en México

Por otro lado, el 'Capi' se tomó un momento para reflexionar acerca de sus inicios en el extranjero. Según afirmó, llegó a México sin tener absolutamente nada e incluso fue echado alrededor de cuatro veces. 

Por ese motivo, aseguró que, en dicho país, si uno quiere triunfar y sobresalir "hay que picar piedra"

"Llegue a México sin nada, me botaron como tres, cuatro veces, hay que picar piedra en México", agregó el chico reality. 

¿Angie tendrá una niña o un niño?

La exparticipante de 'Esto Es Guerra' utilizó sus redes sociales para compartir lo que está siendo su proceso de gestación. Y aunque la modelo todavía no ha dado detalles del nombre que le pondrá a su bebé, ni mucho menos ha revelado el sexo, su pareja si lo habría hecho pero sin percatarse. 

En uno de sus stories, se le puede ver al hermano de Gino Assereto echado en la cama, aparentemente 'teniendo algunos síntomas' que son propios de una mujer gestante

Sin embargo, cometería una infidencia durante al grabación de esta instantánea, la cual no pasó desapercibida por sus fanáticos, quienes inmediatamente viralizaron la información. 

"Hijita, por favor", se le oye decir al 'guerrero' mientras se queja de sus malestares sin darse cuenta que habría revelado que el bebé que espera su amada es una niña.

No cabe duda que Angie Arizaga está viviendo uno de sus mejores momentos ahora que se encuentra en la dulce espera. Al respecto, Nicola Porcella no pudo evitar referirse a la 'Negrita', afirmando que si tenía conocimiento de que su expareja se encuentra esperando un bebé.