RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Sorprendió a todos

Austin Palao recibió galardón en los 'Premios Heat', pero no mencionó a Flavia Laos

El modelo nacional, Austin Palao, decidió agradecer a su madre tras obtener el galardón de 'Artista Tendencia' en los 'Premios Heat' y no nombró a su pareja Flavia Laos.

Austin Palao recibió su premio de 'Artista Tendencia'.
Austin Palao recibió su premio de 'Artista Tendencia'. (Composición Exitosa)

08/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/06/2023

El influencer peruano, Austin Palao, subió al escenario principal, del aclamado evento "Premios Heat 2023", para recibir su respectivo premio tras haber ganado en la categoría 'Artista Tendencia LosHeat.TV'.

Importante logro 

El novio de la modelo Flavia Laos informó el martes 06 de junio, a través de sus redes sociales, que se encontraba en Punta Cana para recibir su galardón, lo que llamó la tención de sus fanáticos, ya que el artista nacional llegó con muletas al país del evento. 

Como se recuerda, el modelo se sometió a una operación en la rodilla durante el mes de mayo y hasta ahora se encuentra en un proceso de recuperación. Sin embargo, esto no ha sido impedimento, pues se mostró muy emocionado de participar en el evento que reúne a muchas estrellas de talla internacional. 

"Gracias. Así se siente ganar un premio. ¡Cómo van República Dominicana! Bueno para los que no me conozcan, yo soy Austin Palao, soy peruano, tengo un sueño y es que el público entero se detenga para saber el gran talento que tenemos. Estoy muy feliz de que estén conmigo acompañándome bastantes compatriotas y que simplemente derrochan full talento", expresó.

¿Y Flavia?

Asimismo, Palao dedicó su premio 'Artista Tendencia' a su madre y sus seguidores que lo apoyaron, pero no mencionó a Flavia Laos, su pareja sentimental.

"Quiero agradecer a mi fanaticada y al Perú entero por ponerse la bandera al hombro y por último, este premio es para ti mamita. Gracias por darme ese soporte siempre. Te amo", indicó.

De igual forma, el influencer había declarado horas antes de la ceremonia al diario Trome que otorgará el premio a su madre como muestra de agradecimiento a quien siempre estuvo a su lado. 

"Se lo voy a dar mi mamá porque siempre ha estado conmigo dándome ánimos y para ella es este reconocimiento, pues sin mi mamá, sin mi familia y mis fans, hoy no estaría disfrutando de este importante momento", precisó.

Otros artistas

Cielo Torres, cantante y actriz peruana, fue una de las artistas invitadas para participar en el gran evento musical y se mostró muy emocionada, pues para ella es muy importante representar a su país en un evento tan importante, sobre todo porque presentó su nueva producción.

"Es un sueño cumplido y me encuentro emocionada de representar a mi país", comentó.

Cabe recalcar, que la intérprete de los temas ''Nunca es suficiente'' y ''Te dejo libre'', fue invitada por el aclamado productor Master Chris, quien es uno de los personajes más influyentes de la industria musical actualmente.  

De esta manera, Cielo Torres se sumó a Austin Palao en la gala de los 'Premios Heat'. El modelo ganó el premio 'Artista Tendencia' y se lo dedicó a su madre, sin embargo, no mencionó a su actual pareja Flavia Laos, causando conmoción entre sus seguidores.