RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Duras críticas

¡Cancelada! Luana Barrón es destruida en redes por presunto maltrato animal ¿Qué pasó?

Luana Barrón, causó indignación en redes sociales y fue acusada de maltrato animal. Usuarios y figuras públicas lamentaron el accionar de la influencer.

Luana Barrón desató ola de críticas.
Luana Barrón desató ola de críticas. (Composición Exitosa)

02/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/04/2024

Luana Barrón ha causado polémica con una reciente publicación que realizó en redes sociales. Muchos usuarios y figuras públicas expresaron su indignación con el post que compartió la influencer durante su viaje a Tanzania.

La modelo sorprendió al tomarse una fotografía al lado de un león durante un safari en Tanzania, esto desató todo tipo de críticas, debido a que en estas actividades turísticas se suelen dopar a los animales salvajes para obtener este tipo de fotos.

Duras críticas

Tras esta publicación, Luana Barrón recibió un sinfín de críticas por parte de algunas figuras públicas, entre ellas, la ex participante al Miss Perú, Alessandra Bonelli, quien la cuestionó por no tomar conciencia de su impacto y por apoyar el maltrato animal.

"Luana deberías tener más conciencia con lo que haces y publicas. Esos animales están sedados para que tú te tomes tu foto cool!! Das un ejemplo pésimo", señaló Bonelli, reflejando la indignación de otros usuarios por estas acciones para la obtención de fotografías.

Luana Barrón
Luana Barrón

Luana Barrón eliminó su foto con el león

Debido a la ola de comentarios en su contra que recibió, Luana Barrón optó por eliminar la controversial foto de su cuenta de Instagram, aunque continuó compartiendo otros momentos de su visita a Tanzania.

En su defensa, la modelo había publicado junto a dicha imagen una leyenda que decía: "With de king. No puedo dejar de compartirles lo mágico que ha sido mi estadía en Tanzania hasta el momento, poder estar cerca de animales", intentando destacar la belleza y magia de su experiencia en territorio africano.

Sin embargo, Ric La Torre, conocido influencer que difunde en sus redes sociales noticias de la farándula, compartió la imagen eliminada de la joven: 

"Luana Barrón publicó una foto junto a un león en un santuario en Tanzania y fue tan criticada que tuvo que bajarse el post. La ex participante al Miss Perú, Alessandra Bonelli la acusó de dar "un ejemplo pésimo" pero la influencer aclaró que se informó antes sobre el lugar", puso el comunicador.

Se disculpó

Ante toda esta polémica, Luana Barrón decidió disculparse por medio de sus historias de Instagram y aclarar que se informó antes de visitar dicho lugar: "Este es un santuario donde rescatan animalitos de zoológicos, animales heridos y son cedidos de dos entidades del gobierno de Tanzania", explicó la influencer.

"Igual pido las disculpas del caso si es que se pudo malinterpretar esa comunicación, por ende he decidido borrar el post", añadió.

Como se mencionó, Luana Barrón causó polémica en redes sociales al posar junto un león durante un safari en Tanzania.