RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Terrible crimen

(VIDEO) ¡Lamentable! Madre asesina a su propio hijo de 3 años lanzándolo de la ventana de su edificio

Un terrible incidente ha conmocionado a las redes sociales, pues una madre asesinó cruelmente a su hijo de apenas tres años, al lanzarlo por la ventana de su edificio. ¿Qué ocurrió?

Mujer asesina a su hijo de forma brutal.
Mujer asesina a su hijo de forma brutal. (Composición Exitosa)

02/04/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 02/04/2024

Un terrorífico crimen fue protagonizado por una madre en China, pues esta lanzó desde la ventana del piso 22 de un edificio a su propio hijo de 3 años. Todo fue captado en video y se ha viralizado en redes sociales.

El incidente habría ocurrido en un complejo residencial ubicado en la ciudad de Chongqing. Se pudo conocer que la mujer gritó durante varios minutos al interior de su vivienda, lo que llamó la atención de sus vecinos.

Si bien se informó a las autoridades de la presunta discusión, nadie estuvo preparado para la horrenda escena que se avecinaba.

Crimen de horror

En el metraje publicado en redes, se observa como la mujer se asoma por la ventana, y gritando se dirige hacia la misma, comenzando a tirar diversas pertenencias como ropa u objetos personales.

La situación escala otro nivel cuando termina sacando en sus brazos a su hijo de apenas tres años, amenazando con tirarlo y quitarle la vida. Si bien los vecinos desde sus apartamentos intentaron impedir el acto, poco se pudo hacer.

Minutos después, la mujer lanzó a su menor al vacío, y se observó al niño cayendo hasta el suelo, donde impactó de forma brutal, muriendo de forma instantánea.

Asesinó a su suegra

Se pudo conocer que la mujer tenía 37 años, y tuvo una fuerte discusión con su suegra, la cual asesinó con múltiples puñaladas. En medio de la sangrienta escena, no pudo controlarse, y terminó atentando contra la vida de uno de sus hijos.

Como si no fuera suficiente, se reportó que la mujer tenía "comportamientos anormales" y "emociones inestables", además de que se pudo conocer que abandonó un tratamiento psiquiátrico recientemente.

Usuarios reaccionan

Como se mencionó previamente, el video rápidamente se viralizó en redes sociales por ser extremadamente gráfico, además de mostrar la crueldad que aún sigue presente en el mundo. La mayoría de reacciones eran lamentando el trágico hecho.

"Me dejan sin palabras, ¡Pobre niño!", "Este mundo está cada vez peor", "Eso no es ser enferma, es ser psicópata", "Debería ser encerrada en la cárcel por siempre", son algunos de los comentarios destacados.

Este terrible asesinato, ocurrido en China, ha conmocionado a todo el mundo, luego de que una madre asesinara a su propio hijo de forma brutal, lanzándolo desde la ventana de su edificio, que tenía 22 pisos.