RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Qué fuerte!

Cathy Sáenz impacta con polémica confesión: ¿Tuvo intimidad con Ricardo Mendoza?

La productora Cathy Sáenz dejó a muchos boquiabiertos al dar su respuesta sobre si tuvo o no intimidad con el presentador de "Hablando Huevadas", Ricardo Mendoza.

¿Cathy Sáenz y Ricardo Mendoza tuvieron intimidad?
¿Cathy Sáenz y Ricardo Mendoza tuvieron intimidad? (Composición Exitosa)

13/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 13/08/2023

Las redes sociales están en efervescencia por un video que se ha vuelto viral en tiempo récord. En esta ocasión, la protagonista de la historia no es otra que la carismática productora, Cathy Sáenz, quien dejó a todos sorprendidos con su franca respuesta al ser consultada sobre su relación con la figura de "Hablando Huevadas", Ricardo Mendoza.

¿Cathy Sáenz y Ricardo Mendoza tuvieron intimidad?

El peculiar episodio ocurrió durante una visita del humorista a la productora, donde decidió interactuar con sus seguidores mediante una sesión de preguntas y respuestas. En medio de la dinámica, un cibernauta formuló una pregunta que nadie se esperaba.

Al comunicarle la curiosa interrogante planteada por un seguidor, Ricardo Mendoza no dudó en abordar el tema con Cathy Sáenz. La productora, lejos de mostrarse incómoda o reacia, respondió con aplomo, desestimando la alegación inicial pero revelando un matiz interesante.

"No, pero nos hemos agarrado nuestras cositas. No le he visto su pe*** todavía, porque él cuenta que es una cosa impresionante, pero yo no le creo", declaró Sáenz, soltando una risa contagiosa. Su confesión dejó a todos los presentes, y a quienes luego verían el video, en un estado de asombro y diversión.

El vínculo de Cathy Sáenz con 'HH'

En cuanto a los rumores que en el pasado vinculaban a Cathy Sáenz como la mente maestra detrás de "Hablando Huevadas", tanto Ricardo Mendoza como Jorge Luna, otro de los integrantes del exitoso show de improvisación, se apresuraron a aclarar la situación.

"Tenemos mucha gente detrás, que nos cuida, nos aconseja evidentemente. No Cathy Sáenz, por ahí le han tirado m... a ella. Por las puras le ha caído a ella. A Cathy si la llamamos para hacer otro proyecto, no tiene nada que ver con 'Hablando Huevadas'", aseguró Jorge Luna, despejando cualquier malentendido.

En sus declaraciones, los involucrados destacaron la independencia y diversidad del equipo que da vida a "Hablando Huevadas", y enfatizaron que Cathy Sáenz no está involucrada en los procesos creativos o decisiones relacionadas con el programa.

La sorprendente respuesta de Cathy Sáenz en el video ha generado risas y comentarios en las redes sociales, convirtiéndola en el foco de conversación en los últimos días. Su sinceridad y su manera desenfadada de abordar la pregunta han dejado claro que, más allá de los rumores, en el mundo del entretenimiento siempre hay espacio para la sorpresa y la espontaneidad.