RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Zorro enamorado!

Christian Meier contraería matrimonio con chica de 26 años, según ''Magaly TV: La Firme''

A través de una nota, Magaly Medina dio a conocer que el 'zorro' Meier estaría por casarse en el mes de julio con una chica 30 años menor que él.

'Zorro' Meier se casaría con joven de 26 años.
'Zorro' Meier se casaría con joven de 26 años. (Composición Exitosa)

12/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/05/2023

¡Lo amarraron! El pasado 11 de mayo, el programa de ''Magaly TV: La Firme'' emitió una nota en la que muestra una serie de imágenes que confirmarían la relación entre Christian Meier y una joven de 26 años llamada Andrea María Bosio Zegarra. 

Se casaría

Fuentes directas de Estados Unidos indicaron a la 'Urraca' que el actor de 56 años llevaría más de un año y medio con la joven peruana y vivirían juntos en Los Ángeles. 

Debido a ello, el compositor de 'Carreteras Mojadas' estaría próximo a casarse con Andrea María durante el mes de julio del presente año. 

Se siguen en redes

En el informe, se muestra que además de seguirse en Instagram con Meier, las hijas del 'Zorro' también siguen a la influencer en sus redes sociales. A su vez, otra prueba de ello son los comentarios que intercambia su hija Gia Meier con la futura esposa del cantante.

Por otro lado, el movimiento migratorio de ambos también confirmaría que realizan viajes juntos. Prueba de ello fue la salida que tuvieron el mismo 20 de febrero del presente año hacia los Estados Unidos. 

¿Dónde se conocieron?

Durante el informe se mencionó que ambos se habrían conocido durante una grabación para la marca de cosméticos en donde la joven actualmente trabaja. 

¿Quién es Andrea María Bosio Zegarra?

Según los informantes de Magaly, la peruana tiene 26 años, vive actualmente en Los Ángeles y  es analista en Branding Digital. Además, se dedica al rubro de los cosméticos y cuidado personal, siendo trabajadora de una importante marca de maquillaje en Latinoamérica. Se supo también que la joven influencer cumpliría 27 años en octubre, por lo que el actor le doblaría la edad. 

Alondra García Miró

Como se recuerda, la última relación que se le conoció al actor Christian Meier fue la que mantuvo con la modelo Alondra García Miró

Esta relación inició en marzo del 2017, durante un evento al que ambos asistieron en Argentina, siendo captados posteriormente juntos en el avión de retorno a Lima. 

Luego de ese hecho, ellos fueron vinculados sentimentalmente hasta que el actor decidió anunciar oficialmente su relación con la modelo en el mes de abril a través de sus redes sociales publicando una foto de ambos. 

Lamentablemente la relación no prosperó, finalizando en el mes de octubre y siendo confirmada por la agencia de relaciones públicas del actor en el Perú. 

Actualmente, se sabe que García Miró continúa soltera y enfocada en sus proyectos personales además de ser imagen de diferentes marcas de belleza en nuestro país.