RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Quieren verla!

Concierto de Karol G: Daniela Darcourt pedida por fanáticos como invitada especial de 'La Bichota'

Fans de Daniela Darcourt han empezado un movimiento para que la salsera se haga presente y ponga a bailar a todos en el concierto de Karol G.

Piden a Daniela Darcourt en el concierto de Karol G.
Piden a Daniela Darcourt en el concierto de Karol G. (Composición Exitosa)

28/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/03/2024

Daniela Darcourt se ha convertido en una de las salseras más destacadas del Perú y más representativas a nivel internacional. Por ello, sus fans no se pierden ninguna de sus presentaciones y ahora exigen verla en el concierto de Karol G. A puertas del concierto de la 'Bichota' los fieles seguidores piden que la intérprete nacional sea la invitada especial del show.

¿Daniela Darcourt y Karol G juntas?

Karol G se presentará en Lima, el próximo 12 y 13 de abril, como parte de su gira internacional 'Mañana Será Bonito Tour'. Este evento se llevará a cabo en el Estadio San Marcos y sus fans disfrutarán de sus éxitos "Mi Ex Tenía Razón", "Mamiii", "Mientras Me Curo del Cora", "Provenza" .

Ante la pronta llegada de la 'Bichota', los seguidores de Daniela Darcourt quieren que la salsera sea parte de este show y han iniciado un movimiento, en redes sociales, para que la artista también suba al escenario.

Mediante TikTok, se volvió viral varios videos donde piden a ambas artistas en el mismo escenario. Muchos usuarios comentaron que ver a Daniela Darcourt y Karol G juntas cantando, sería todo un éxito. Además, etiquetaron a ambas cantantes en sus redes sociales para que pueda volverse realidad.

"Karol G apoyamos para que Daniela Darcourt canten juntas sería un boom", "Sería lo más bonito del tour 'Mañana Será Más Bonito'", "Karol G tienes que cantar con Daniela", "La mejor del Perú en el género de la salsa es Daniela", "Karol G no sabes la voz que tiene esta mujer hermosa", "Que canten 'Amargura', ya que Dani es una capa en la salsa", "Me encantaría y amaría verlas juntas, sería uff", "Sería un dúo espectacular, porfa", fueron algunos de los comentarios. 

¿Todavía hay entradas para ver a Karol G?

Hasta el momento, se sabe que para la primera fecha del concierto de Karol G que se realizará en Lima, es decir el que está organizado para darse el próximo viernes 12 de abril, aún hay boletos libres para el acceso de los fans.

La mayoría de las zonas se encuentran disponibles para comprarlas y asistir a la performance. Sin embargo, en el caso de la sección Amargura (norte) ya no hay opción de elegir porque se acabaron las entradas.

Como se mencionó, los fans de Daniela Darcourt piden que la cantante sea parte del concierto de Karol G. Sin embargo, hasta la fecha no se ha confirmo qué artista será el invitado especial del show.