RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Se molestó!

Cueva demandaría a Yolanda Medina por hablar de su romance con Pamela Franco: "Tomaré cartas en el asunto"

El futbolista Christian Cueva se habría cansado de todo el 'hate' que ha recibido, en los últimos días, y estaría evaluando demandar a Yolanda Medina por las declaraciones que hizo sobre su romance con Pamela Franco.

Christian Cueva demandaría a Yolanda Medina.
Christian Cueva demandaría a Yolanda Medina. (Composición Exitosa)

15/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/02/2024

Christian Cueva ha estado en el ojo de la tormenta desde que Pamela López expuso su infidelidad con Pamela Franco. Tras ello, Yolanda Medina, ex compañera de la cumbiambera, brindó una serie de declaraciones, en contra del futbolista, que lo dejaron mal parado.

El popular 'Aladino', se presentó esta mañana, del 15 de febrero, en 'América Hoy', a pesar de que juró que no volvería a brindar entrevistas sobre este tema. Sin embargo, al parecer quedaron algunos cabos sueltos y el pelotero decidió pronunciarse nuevamente. ¿qué dijo?

Tomará acciones legales

Una vez más, Christian Cueva salió al frente para hablar sobre el escándalo de infidelidad que ha protagonizado en los últimos días. Esta vez, el futbolista se refirió a los rumores que lo vincularon con Rosángela Espinoza y Chris Soifer. Además, desmintió las aseveraciones de Pamela Franco, quien lo calificó de obsesivo y lo acuso de haberla seguido, hasta su casa, cuando ella decidió terminar su romance.

Sin embargo, las conductoras de 'América Hoy', le consultaron sobre las declaraciones de Yolanda Medina y sorprendió al deslizar que podría tomar acciones legales.

"Eso lo resolveré por otros medios (...) Yo no sé cómo se manejan en este mundo, me pintan como un salvaje. Tomaré cartas en el asunto", expresó.

¿Qué dijo Yolanda Medina?

Tras hacerse público el amorío entre Christian Cueva y Pamela Franco; Yolanda Medina no se quedó callada y destruyó al futbolista. La cantante aseguró que el pelotero sacó a la cumbiambera de Alma Bella, debido a que no aprobaba su amistad.

"Tú sabes perfectamente por qué sacaste a Pamela de mi grupo, porque yo no te caía. Simplemente yo no voy a apañarle a una amiga que se mete en el hogar de alguien y nosotras podemos a aconsejarle (a Franco)", expresó Yolanda.

Además, Medina reveló que ella se enteró de este idilio en el 2018 y no dudó en aconsejarle a su amiga, pues la veía sufrir por el pelotero.

"Ese hombre está jugando con el honor de su familia, la familia es primero", sostuvo en ese momento.

Finalmente, Christian Cueva habría decidido ponerle fin a este escándalo, a través de la vía legal. El futbolista reveló que podría demandar a Yolanda Medina, debido a todas las declaraciones que dio, en diferentes programas de espectáculos, sobre el romance que tuvo con Pamela Franco. Aseguró, que estos comentarios negativos han perjudicado a su familia y también han manchado su imagen a nivel nacional.