RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Desde el extranjero

'Cuto Guadalupe' apoya las disculpas de Paolo Hurtado hacia su esposa Rosa Fuentes: "Somos seres humanos y nos equivocamos"

Cuto Guadalupe brindó su apoyo a 'Caballito', Paolo Hurtado, tras sus disculpas públicas a su esposa Rosa Fuentes. El conductor de la 'Fe de Cuto' espera que se pueda recomponer el matrimonio de ambos por el bien de sus hijos.

Cuto Guadalupe apoya disculpas de Paolo Hurtado hacia su esposa Rosa Fuentes.
Cuto Guadalupe apoya disculpas de Paolo Hurtado hacia su esposa Rosa Fuentes. (Trome)

02/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/06/2023

Luego del penoso escándalo de infidelidad que sufriera el 'Cuto Guadalupe' por parte de su esposa Charlene Castro, el exfutbolista de la U, apoyó las disculpas de su pupilo Paolo Hurtado hacia su esposa Rosa Fuentes, tras su infortuno impasse con Jossmery Toledo. 

Cuto se pronuncia

Desde la ciudad de San Francisco en EE.UU, Cuto mandó su apoyo al 'Caballito' y deseó que pueda recomponer su matrimonio luego de que, este último haya sido captado por las cámaras de Magaly Medina en un viaje a Cuzco donde la 'extombita' y el seleccionado peruano se propinaban besos y caricias. 

"Yo en mi conferencia de prensa fui claro en decir que uno no es nadie para juzgar. En esta vida nos toca pasar momentos difíciles y es donde uno tiene que saber poner el pecho", aseveró para las cámaras de América Hoy. 

El exfutbolista de Universitario también dijo conocer a Paolo desde que era un joven y a la esposa de él también. Su nivel de cercanía es tal que lo consideran como un integrante más de su familia, con quienes puede conversar y aconsejar de una manera más directa en los momentos más difíciles. 

"Yo lo conozco desde los 18 años, conozco a su familia". "Rosa en su momento dijo que yo soy parte de su familia", señaló.

"Qué lindo es escuchar las disculpas"

Ante el problema de infidelidad que pasó el joven matrimonio, Cuto dice que es mejor perdonar y que nadie está libre de cometer errores. Todo pasa en esta vida, nadie es infalible.

"Somos seres humanos y nos equivocamos", recalcó en un enlace telefónico con el programa de América Televisión. 

"Pero qué lindo es, qué glorioso es cuando escuchas pedir las disculpas. ¿No?", lanzó como iniciativa a Hurtado. 

Luis Guadalupe resaltó que el pedir perdón es estar del lado correcto de la vida, y que genera armonía y paz interior, consigo mismo y con los demás. Y más aún el futbolista de Cienciano porque él tiene una familia. 

"Eso son de las personas que son diferentes, que están del lado bueno que uno quiere siempre, la armonía por los hijos, por él mismo", subrayó. 

Club Cienciano 

También el conductor de "la Fe de Cuto" se pronunció sobre el Club de Hurtado quien dijo respaldarlo frente al pedido de disculpas públicas frente a su esposa.

"El club lo respalda, no ver que uno está caído y querer pisarle la cabeza", reafirmó. 

Desde el extranjero Cuto Guadalupe respaldó las disculpas de su pupilo Paolo Hurtado hacia su esposa Rosa Fuentes, diciendo que es mejor pedir perdón y buscar la reconciliación a dar por destruido su matrimonio.