RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Los amores de Alondra

Desde un chico reality hasta un millonario: Conoce a los hombres que conquistaron a Alondra García Miró

En esta nota, conoce a los hombres que lograron robar el corazón de la modelo peruana Alondra García Miró. En la lista se encuentra un chico reality, un actor y hasta un empresario millonario.

El empresario millonario de Alondra García Miró
El empresario millonario de Alondra García Miró (Composición Exitosa)

07/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/06/2023

Después de poner fin a su relación con Paolo Guerrero, Alondra García Miró estaría más enamorada que nunca, y el programa "Magaly TV, La Firme" reveló la identidad del millonario que ha conquistado su corazón.

¿Quién está enamorado de Alondra García Miró?

Se trata de Francisco Alister Moreno, un exitoso empresario y expresidente del banco Santander en Nueva York, Estados Unidos. Este economista español de 40 años posee un patrimonio millonario.

Según los medios internacionales, Francisco Alister es CEO y fundador de la plataforma Clikalia, un sitio web para la venta y alquiler de propiedades en España y otros países. Se estima que la empresa del economista movió más de 460 millones de euros en 2021.

La exchica reality, Alondra García Miró, fue vista por primera vez con el empresario en diciembre de 2022, pero hasta ahora ninguno ha querido oficializar su romance.

¿Quiénes se robaron el corazón de Alondra García Miró?

Mario Irivarren

Después de una breve participación en Esto es Guerra, la hermosa modelo se unió a Combate en 2013 como nueva integrante del equipo Verde. Rápidamente, se convirtió en un fichaje destacado del reality de competencia, no solo por su belleza natural, sino también por su apasionado romance con Mario Irivarren, uno de los competidores más queridos.

Aunque su relación amorosa parecía perfecta frente a las cámaras, llegó a su fin en noviembre de 2014. Surgieron muchos rumores sobre una posible infidelidad por parte de la modelo de ojos verdes, especialmente porque en esa época ya se le relacionaba con Paolo Guerrero. Sin embargo, el influencer afirmó que su separación se produjo en buenos términos.

Paolo Guerrero

La exconcursante de reality conoció al futbolista peruano a finales de 2014 durante una chocolatada organizada por Paolo Guerrero para los niños y familias de San Juan de Lurigancho.

El deportista quedó cautivado e hizo todo lo posible por seguir conociendo a Alondra. Incluso cambió sus planes y viajó a Piura para celebrar el Año Nuevo junto a García Miró. 

Una vez que su relación se formalizó, Alondra regresó a Combate y frente a Mario Irivarren, expresó su amor por Paolo Guerrero. A pesar de los rumores de celos por parte del futbolista, su romance parecía estar en su mejor momento.

Dos años después de esta complicada relación, ambos tomaron caminos diferentes en diciembre de 2016. Paolo Guerrero inició una relación con la nutricionista brasileña Thaisa Leal, mientras que Alondra García Miró fue vista junto a un reconocido actor nacional.

Christian Meier

En marzo de 2017, Alondra García Miró y Christian Meier comenzaron a salir después de coincidir en el estreno del espectáculo de Soda Stereo inspirado en el Cirque du Soleil. Además, se los vio juntos en un ampay conversando mientras tomaban un vuelo de regreso a Lima. Una vez que esto se hizo público, Paolo Guerrero eliminó las fotos de Alondra de sus redes sociales.

La pareja confirmó oficialmente su romance con una foto romántica publicada en las redes sociales de la modelo. Sin embargo, su relación duró menos de seis meses. En octubre del mismo año, sus representantes confirmaron que habían decidido separarse. Ninguna de las partes reveló los motivos detrás de su ruptura.

Ahora, Alondra García Miró está disfrutando de la compañía del empresario millonario Francisco Alister Moreno. Sin embargo, hasta el momento ninguno ha querido oficializar su romance.