RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Inició su carrera como solista

Donie Yaipén lanza su primer sencillo como solista tras salirse de 'Hermanos Yaipén': "Falsas promesas"

El reconocido artista nacional, Donie Yaipén, exintegrante de 'Hermanos Yaipén', ha lanzado su primer sencillo titulado "Falsas promesas", el cual viene acompañado de un llamativo videoclip.

Primer sencillo de Donie Yaipén
Primer sencillo de Donie Yaipén (Difusión)

26/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/05/2023

Después de más de dos décadas, Donie Yaipén tomó la decisión de separarse de la orquesta Hermanos Yaipén y embarcarse en una nueva aventura musical como solista. Recientemente, el reconocido artista nacional ha lanzado su primer sencillo titulado "Falsas promesas", el cual viene acompañado de un llamativo videoclip.

"Falsas promesas"

Esta canción es de autoría propia y, según las palabras del cantante, fue concebida hace aproximadamente 12 años. Aunque no relata su propia historia personal, narra la experiencia de alguien que conoció durante su juventud.

"Es una historia con la que creo que muchos se sentirán identificados, ya que es probable que todos tengamos un o una ex que nos ha prometido muchas cosas y al final no cumplió", contó el cantante a través de un comunicado.

El videoclip de "Falsas promesas"

Además, el lanzamiento de la canción viene acompañado de un videoclip filmado en Monsefú, Chiclayo, la ciudad natal de Donnie. En el video, el cantante de cumbia muestra los lugares más emblemáticos del norte de Perú, como el Convento de San Agustín de Zaña y el Tren Viejo de Piura Eten.

Es importante destacar que el nuevo tema de Donnie Yaipén viene acompañado del anuncio de su primer concierto como solista, en el cual estará acompañado por su orquesta completa. Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 27 de mayo en el Mall Aventura San Anita, a partir de las 7 p.m., y la entrada es completamente gratuita.

¿Por qué renunció a Hermanos Yaipén?

Donnie Yaipén utilizó sus redes sociales para emitir un comunicado en el cual confirmó su salida de Hermanos Yaipén. En su mensaje, el músico mencionó que atesorará en su memoria todos los momentos vividos durante más de 20 años junto a la agrupación, y expresó su agradecimiento a sus fieles seguidores por todo el apoyo brindado.

"Fueron más de dos décadas de mucho esfuerzo, alegrías, viajes, grabaciones, amanecidas y mucha música", se lee en la publicación.

"Mi etapa en Hermanos Yaipén ha culminado para poder cumplir mis sueños como artista independiente, enfocarme en mi carrera artística, empezar a construir un futuro para mi familia y sobre todo crecer profesionalmente. A partir de ahora he culminado mi etapa laboral en la orquesta, cerrando el vínculo de trabajo más no el familiar", agregó.

El padre de Donnie, Javier Yaipén, y su tío, Walter, se despidieron de él y le expresaron sus mejores deseos en esta nueva etapa de su carrera.