RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Nuevo desafío!

'El Gran Chef Famosos': Confirman nueva temporada con renovado formato 'El Restaurante' ¿Cómo será?

Próximamente llega otra temporada de 'El Gran Chef Famosos' con el formato 'El Restaurante'. Entérate de qué trata esta nueva edición.

Se confirma nueva temporada de 'El Gran Chef Famosos'.
Se confirma nueva temporada de 'El Gran Chef Famosos'. (Composición Exitosa)

19/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/03/2024

Tras su rotundo éxito en las pantallas, se confirmó una nueva temporada de 'El Gran Chef Famosos' que, esta vez, trae un nuevo formato que pondrá en jaque a todos los participantes: 'El Restaurante'. En esta oportunidad, los concurantes tendrán que enfrentar un nuevo desafío, ya que contara con la presencia de un público muy riguroso y exigente.

Nueva temporada de 'El Gran Chef Famosos: El Restaurante'

Como se recuerda, a lo largo de todas las exitosas temporadas, el jurado conformado por: Giacomo Bocchio, Nelly Rosinelli y Javier Masías; eran los encargados de calificar los platos de cada participante que entraba a la competencia. Sin embargo, en esta nueva temporada de 'El Gran Chef Famosos', con el formato de 'El Restaurante', será el público el que degustará de estos potajes y se encargará de brindar una puntuación.

Según lo que mencionó José Peláez en el avance promocional, esta vez, todos los fans que ven diariamente el programa, tendrán un lugar especial en el reality culinario y hasta podrán ser parte de esta experiencia.

"¡Todo será diferente! Esta vez solo cocinar no será suficiente, muy pronto las puertas se abrirán a la experiencia gastronómica más emocionante de la televisión, prepárate para "El Gran Chef El Restaurante" , expresó el presentador de TV en el clip difundido, confirmando así que la competencia culinaria tendrá un giro nunca antes visto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Latina.pe (@latina.pe)

¿Quiénes participarán en 'El gran Chef Famosos: El Restaurante?

Si bien ya se dió unadelnato de lo que será el nuevo formato de 'El gran Chef Famosos'; hasta el momento no se conoce quienes serán los 12 participantes que estarán esta temporada. Se espera que en los próximos días, se vaya develando los rostros de las figuras que concursarán en el reality de cocina.

¿Quiénes fueron los ganadores de 'El Gran Chef Famosos'?

A lo largo de las temporadas hemos visto a diferentes famosos levantar la ta ansiada 'Olla de oro'. El primero fue Ricardo Rondón venciendo a Karina Calmet en la final del programa. En la segunda edición, Natalia Salas se llevó el título de 'El Gran Chef' tras superar a Ale Fuller en la cocina.

En la tercera temporada, Mariella Zanetti y Armando Machuca disputaron el tramo final, siendo la exvedette la campeona. Mónica Zevallos ganó la cuarta temporada y Christian Ysla la quinta entrega, llamada 'La Revancha'.

Como se mencionó, ya se confirmó una nueva temporada de 'El Gran Chef Famosos' y, esta vez trae e formato de 'El Restaurante', donde el público será el encargado de calificar a los participantes.