RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Reality culinario

"El Gran Chef Famosos x2": Gabriel, Pablo, Damián y El Toyo son sentenciados

Las duplas compuestas por Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga, así como Damián y El Toyo, no lograron convencer el paladar del jurado, por lo cual pasan a sentencia.

Gabriel, Pablo, Damián y El Toyo sentenciados.
Gabriel, Pablo, Damián y El Toyo sentenciados. (Composición Exitosa)

19/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/03/2024

Los equipos conformados por Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga, Damián y El Toyo no lograron convencer al jurado con sus sazones, por lo cual se convirtieron en las duplas que pasaban a la temida noche de sentencia, que pone en duda su permanencia en el reality culinario de 'El Gran Chef Famosos x2'

Primer reto

José Pelaez regresa, este lunes, a la conducción del programa culinario dando la bienvenida a los jurados de la noche: Giacomo Bocchio, Javier Masías y Nelly Rossinelli. 

Para este primer reto, los participantes fueron: Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga; Damián y El Toyo; Celine y Marisol Aguirre. 

El primer plato de la noche, tal como lo mencionó Masías "parece fácil, pero no lo es": panqueques de yogurt de frutos rojos y arándanos con salsa de caramelo salado. Para la preparación de esta entrada, el tiempo límite dado fue de 40 minutos. 

La jurado Rossinelli brindó los mejores conceptos para la preparación del panqueque. Por su parte, Bocchio dictó la receta de la peculiar salsa de caramelo salado. Finalmente, Masías sugirió métodos de presentación que deberían usar para presentar este primer plato. 

Sin embargo, como todas las noches, Pelaez anuncia el primer obstáculo de la noche, el cual consiste en encontrar las llaves necesarias para poder acceder tanto a la alacena como a las refrigeradoras del programa.  

Tras unas preparaciones curiosas, la dupla ganadora del primer plato fue: Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga. Como beneficio, ellos pudieron elegir el segundo plato que cocinaría cada participante esta la noche. 

Segundo reto

Los participantes Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga optaron por preparar lomo strogonoff con papas doradas y arroz blanco

Asimismo, esta dupla encargó a Damián y El Toyo la preparación de costillas BBQ con papas fritas y ensalada de col. Mientras, a Celine y Marisol Aguirre les tocó preparar pollo al vino con puré y hortalizas

No obstante, el segundo obstáculo de la noche provocó algunos altercados entre los participantes. El "muro" del Gran Chef separó a cada miembro de las duplas, lo cual dificultó la comunicación en los equipos. 

Luego de batallar con los constantes gritos en el estudio, todos los participantes lograron emplatar. 

La dupla ganadora de este reto y que pasa directamente al siguiente nivel de 'El Gran Chef Famosos x2' fue la compuesta por Celine y Marisol Aguirre. Esto lamentablemente significó el paso a sentencia de los competidores Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga, así como de Damián y El Toyo