RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Fin de la guerra

¡En paz! Don Omar publica tierno mensaje y pone fin a la enemistad de 10 años que tenía con Daddy Yankee

Después de estar enemistados por casi 10 años, Don Omar dejó claro que ha retomado la buena relación que tenía con Daddy Yankee. Conoce los motivos en esta nota.

Don Omar y Daddy Yankee terminar su enemistad
Don Omar y Daddy Yankee terminar su enemistad (Difusión)

12/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/12/2023

Don Omar y Daddy Yankee son dos de los reggaetoneros más reconocidos a nivel mundial. Hubo un tiempo en que eran muy amigos, sin embargo, tuvieron diferencias y eso provocó una enemistad entre ellos, pero tras casi 10 años, está ha llegado a su fin, según un comunicado emitido por el intérprete de 'Danza Kuduro'.

Don Omar utilizó sus redes sociales para compartir un extenso mensaje en el que reflexionaba sobre los años de disputa que llevó con su colega musical, pues el texto estaba acompañado de una foto del intérprete de 'Dura'.

"Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también", escribió Omar al inicio de la publicación.

Don Omar elogia la carrera de Daddy Yankee

En ese sentido, Omar Landrón (Don Omar) resaltó la gran trayectoria que Ramón Luis Ayala Rodríguez (Daddy Yankee) tuvo en la música. Cómo se sabe, ambos cantantes son dos pioneros en el reggaetón y marcaron el camino para que las nuevas generaciones puedan tener éxito.

"Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música. Gracias por colaborar y por competir pues lo hice con un titán", agregó.

Finalmente, considero que Daddy Yankee es un "adversario grandioso" y expresó su deseo de cerrar la reconciliación con un abrazo en persona.

"Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último round con tan grandioso adversario. Nos volveremos a ver pronto pues te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy", concluyó.

¿Por que le distanciaron Daddy Yankee y Don Omar?

Según declaraciones de ambos cantantes, su enemistad nació entre el año 2015 y 2016. Ambos pactaron realizar juntos la gira llamada 'The Kingdom'. Sin embargo, hubieron diversos problemas durante las primeras fechas, por lo que Don Omar renunció el proyecto lo cual molestó mucho a Daddy Yankee.

Posteriormente el intérprete de 'Salió el sol' comentó que era falso que hubiese dejado plantado al 'Rey del reggaetón' y que por el contrario, sentía que no estaban jugando limpio con él.

Don Omar recordó que desde el principio de la gira de conciertos todo se complicó, porque la organización era pésima y sus equipos no podían coordinar en medio de las presentaciones. No obstante, todo colapsó cuando un medio de su país se puso de lado de Daddy Yankee, lo cual terminó generó una enemistad que el día de hoy se dio por concluída.