RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polémica escena

Erick Elera revela detalles del apasionado beso con Melissa Paredes: "Fue natural, nos divertimos"

El actor Erick Elera reveló detalles sobre una escena que dejó a todos boquiabiertos: el apasionado beso que compartió con su compañera, Melissa Paredes, en la serie "Al fondo hay sitio".

Erick Elera y el apasionado beso con Melissa Paredes
Erick Elera y el apasionado beso con Melissa Paredes (Composición Exitosa)

06/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/08/2023

En una reciente entrevista, el reconocido actor Erick Elera, quien interpreta a Joel en la exitosa serie "Al fondo hay sitio", compartió emocionantes detalles sobre su experiencia al trabajar junto a Melissa Paredes, quien da vida al personaje de Patty. Los fans de la serie han sido testigos de la creciente química entre ambos actores en pantalla, lo que culminó en un esperado e impactante momento: el primer beso entre sus personajes.

¿Qué dijo Erick Elera?

Según Erick Elera, la relación entre Joel y Patty ha sido desarrollada de forma natural y fluida, lo que ha permitido una interpretación auténtica y llena de emociones.

"(Lo está haciendo) muy bien y se ve en pantalla. Lo estamos haciendo de manera natural y nos divertimos mucho. Ella también tiene su cancha, tiene su calle y eso ayuda. Además, es una relación distinta a todas las que ha tenido Joel, de alguna manera", expresó el actor sobre su compañera.

El esperado beso entre los personajes de Joel y Patty no solo generó alegría y entusiasmo entre los seguidores de la serie, sino que también dejó una fuerte impresión en otro de los personajes, Macarena, interpretada por María Grazia Gamarra.

La escena causó lágrimas en el personaje de Macarena, lo que llevó a Erick Elera a bromear sobre su capacidad para emocionar a los demás y el carácter romántico del trío amoroso que se ha formado en la trama.

"Es que me dicen 'cebolla', hago llorar de vez en cuando, ja, ja, ja. Está bonito lo que está pasando en la serie, me gusta la 'química' con Melissa Paredes, con Gaspar, creo que hemos hecho un trío muy bonito y romántico", agregó el actor.

¿Con qué nos sorprenderá "AFHS"?

El actor también adelantó que en la serie podrían ocurrir sorpresas, ya que aunque en este momento Joel está ilusionado con Patty, Macarena podría llegar a causarle un impacto emocional significativo

"En este momento a Joel le gusta Patty, pero siento que Macarena le podría mover el piso, que algo puede pasar", reveló Erick Elera, dejando abierta la posibilidad de giros inesperados en la trama y manteniendo a los espectadores en suspenso.

Con esta nueva revelación, los seguidores de "Al fondo hay sitio" estarán aún más ansiosos por seguir la serie y descubrir cómo se desarrollarán las relaciones entre los personajes, así como las consecuencias de este inesperado romance. Erick Elera y Melissa Paredes han demostrado su talento actoral, entregando una interpretación emotiva y cautivadora que ha conquistado el corazón de los televidentes.