RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Descontento

Ezio Oliva 'cuadró' a su esposa Karen Schwarz por revelaciones íntimas: "Te pido que antes consultes conmigo"

El cantante peruano Ezio Oliva se mostró descontento y pidió mayor prudencia a su esposa Karen Schwarz tras dar entrevistas donde da a conocer detalles íntimos de su relación, que lo dejan en una posición incómoda entre sus seguidores.

Ezio Oliva descontento con Karen Schwarz.
Ezio Oliva descontento con Karen Schwarz. (Composición Exitosa)

04/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/03/2024

Ezio Oliva vuelve a remecer la farándula nacional tras romper su silencio y revelar que 'cuadró' a su esposa Karen Schwarz por salir a dar entrevista dando a conocer muchos detalles sobre su vida privada, que lo ponen en una situación comprometedora al ser un artista con amplia trayectoria.

¡Le pide ser más prudente!

El cantante peruano le concedió una entrevista a Verónica Linares para dar a conocer sobre sus más recientes proyectos y metas que tiene por cumplir a sus 35 años de edad, pero aprovechó el momento para revelar su molestia y descontento por las recientes declaraciones del "amor de su vida", donde describía cómo era él en su relación y cómo ella lo vigilaba para que no llegara a su domicilio oliendo a alcohol.

Ezio aseguró que conversó seriamente con su pareja y le pidió que antes de hablar sobre él ante los medios de comunicación pueda consultarle para saber si le afectaría gravemente a su imagen pública.

"Me senté con ella y le dije: 'Gorda, o sea todo bien, pero es tu entrevista. O sea, qué onda con contar si salgo, si no salgo', y me dijo: 'Pero Ezio no pasa nada'. Sí, no pasa nada para ti, pero la gente siempre..., además, que nos está viendo y a quienes queremos tanto se concentra en lo que más le interesa y obviamente más que mi gira en España, si tomo o no tomo. ¿Me entiendes? Le dije: 'Te pido, por favor, que antes consultes conmigo o te guardes un poquito las cosas', pero la verdad es que no es tan grave", expresó Oliva a Linares.

Fortalecen su relación

Asimismo, detalló que ese tipo de conversaciones les permite consolidar y fortalecer más su relación, ya que les permite demostrar la confianza que ambos se tienen y, que a pesar de ser polos opuestos saben cómo conectarse y hacer prevalecer su amor.

Durante el diálogo con Verónica, explicó que pasó por tres difíciles momentos en su vida, una de ellas tras la separación del grupo Adammo, ya que terminó mal económicamente, casi sin ahorros, "tenía muy poca plata en el banco, una deuda con mi carro, ya no podía pagar mi departamento y tuve que mudarme a un cuarto en la casa de mi mejor amigo".

¿Qué dijo Karen Schwarz?

Como se recuerda, en mayo del año pasado, Karen reveló detalles sobre su esposo y cómo era su vida de pareja y de padres, que causó gran revuelo y polémica entre sus seguidores.

"Le gustan mucho las mujeres, es coqueto, muy sociable, sabe cómo entrar rapidito, así me conquistó, sé por dónde va, pero es su personalidad, no puedo hacer nada, él es inquieto, sufre de ansiedad, todo se mezcla, pero te juro que es un buen chico. Él que salga, pero si viene con sus traguitos de más, se va a la sala, al cuarto no entra y si por ahí estoy durmiendo con mis hijas, no quiero que lo huelan a alcohol", comentó Schwarz.

Es por ello, que Ezio no dudó en dar a conocer su molestia hacia su esposa y pedirle que antes de hablar sobre él en público, primero le consulte para saber si ello lo afectará debido a que se encuentra realizando una gira para conseguir que todos sepan de sus mayores éxitos musicales.