RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Feliz con su soltería

Fabio Agostini da consejos a hombres infieles: "Mejor quédate soltero y disfruta con una y con otra"

El modelo Fabio Agostini causó gran revuelo en la farándula nacional tras no dudar en aconsejar a los hombres infieles de que mejor estén solteros si "saben que van a caer" y ser descubiertos.

Fabio Agostini aconseja a infieles.
Fabio Agostini aconseja a infieles. (Composición Exitosa)

29/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/02/2024

Fabio Agostini vuelve a remecer la farándula nacional tras lanzar algunos consejos a los infieles, señalando que mejor se queden solteros si es que no saben ocultar su relación clandestina y van a ser descubierto, especialmente si es a televisión abierta en un ampay.

¿Consejero de infieles?

El modelo llegó hasta Viña del Mar para disfrutar de unos días descanso y también estar presente en el anfiteatro de la Quinta Vergara, y tras ser consultado por la prensa sobre los recientes escándalos por infidelidades de algunas parejas mediáticas del espectáculo, no dudó en lanzar algunas recomendaciones.

"Pues, (le aconsejaría a alguien que no comulga con la fidelidad) que esté solo porque si la va a estar cag... siempre y diciéndole que es el amor de su vida, mejor quédate soltero y disfruta con una y con otra", declaró sobre los problemas en el matrimonio de Christian Cueva con Pamela López, por haber 'sacado los platos' con la cantante de cumbia, Pamela Franco.

Además, aprovechó en señalar que durante su estadía en Brasil por el Carnaval de Río de Janeiro disfrutó de su soltería y libertad con responsabilidad. Agostini también aconsejó a las parejas a que no inviertan tiempo y dinero en alguien que saben que no cumplirán su promesa.

"No se comprometan si saben que van a caer. No estén regalando anillos ni trayendo chiquillos al mundo. Disfruta la soltería", agregó Agostini durante su entrevista a Trome.

¿Pasó algo con Jossmery Toledo?

Jossmery y Fabio, después de mucho tiempo, se volvieron a ver las caras y dejaron boquiabiertos a todos sus seguidores con una curiosa publicación en sus redes sociales durante su paso por Brasil. El modelo compartió una fotografía donde se luce con la ex 'tombita' disfrutando de unos tragos. 

Al ser consultado sobre esa situación algo comprometedora y que dejaba abierta la posibilidad de que ambos estén en una relación, Fabio enfatizó que no pasó nada entre ambos, ya que solo les une una amistad.

"Sí, estuvimos allá, salimos de fiesta, la pasamos muy bien. (...) No, somos amigos y ella lo sabe, no pasó nada", expresó el modelo ante la prensa.

Asimismo, aprovechó en dejar en claro que se encuentra feliz siendo soltero, ya que recién salió de una relación tóxica, donde según él siempre se mantuvo fiel.

"No, acabo de salir de una relación, quiero estar solo, conocer a la camarera y la otra... ya estuve con los grilletes y estuvieron encima de mí", recalcó.

De esta manera, tras los recientes escándalos de infidelidades como la de Chistian Cueva, Fabio Agostini no dudó en aconsejar a los hombres infieles que mejor se queden solteros si no van a respetar su relación y mucho menos si saben que serán descubiertos 'sacando los pies del plato'.