RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Lamentable

Pamela López hace dura revelación sobre su relación con Christian Cueva: "Nos dejó a mí y a mis hijos solos"

Pamela López compartió más detalles de los momentos más dolorosos, de su relación, con Christian Cueva. En conversación con Magaly Medina, la empresaria contó su calvario.

Pamela López confesó que Christian Cueva la dejó sola junto a sus hijos.
Pamela López confesó que Christian Cueva la dejó sola junto a sus hijos. (Composición Exitosa)

27/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/02/2024

Tras la escandalosa separación de Pamela López y Christian Cueva, han salido a la luz más detalles de esta relación. Magaly Medina, en su programa, difundió la entrevista que le realizó a la expareja del popular 'Aladino', donde confiesa los dolorosos momentos que le tocó vivir a su lado, entre ellos, cuando el pelotero dejó a su familia por preferir a sus amigos.

¿Qué dijo Pamela López?

Pamela López le contó a la 'Urraca' que su romance, de doce años con el futbolista, estaba atravesando por una crisis, debido a los problemas que tenían en su relación, al punto en que en una ocasión Christian Cueva decidió irse de su casa para estar al lado de sus amigos.

"Christian nos dejó a mí y a mis hijos aquí, solos. Me dijo que él quería estar con sus amigos y se fue y nos dejó. Le rogué que se que quede, que no nos deje, que estaba mi bebé chiquito y se fue", comentó inicialmente.

Asimismo, reveló que ya había considerado divorciarse del padre de sus hijos, porque tiene la esperanza de rehacer su vida y darse una nueva oportunidad en el amor.

"(¿Y tú sí quieres divorciarte, te vas a divorciar?) Sí quiero, si yo estoy decidida totalmente. Quiero conocer el amor bonito", comentó entre lágrimas la empresaria. Cabe mencionar que la entrevista completa será emitida en 'Magaly TV La Firme'.

No perdonó a Christian Cueva

Hace unos días, corrió el rumor de que Pamela López se habría reconciliado con Christian Cueva, pues se supo que había viajado a Europa, lugar donde se encuentra el futbolista, y se pensó que se habían reunido. Sin embargo, la empresaria contó que dicho viaje fue para visitar a una amiga que vive en Suiza.

Ante las críticas que recibió por supuestamente anunciar su separación y evidenciar a Pamela Franco, López se pronunció, sus redes sociales, para ponerle fin a las habladurías. 

"No especulen, por favor. Este viaje es para mí, únicamente para mí y voy a disfrutarlo con una de las personas que yo quiero. Mi parcerita linda", escribió.

Al parecer, la novela de Pamela López y Christian cueva tiene para rato. Tras su ruptura, la expareja del futbolista confesó todos los malos ratos que vivió durante su relación y hasta acusó a Pamela Franco, de haber calificado al pelotero con palabras discriminatorias. Como se sabe, la cumbiambera mantuvo una relación clandestina con él.