RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se unieron en Instagram

Fabio Agostini presenta a Mark Vito como su discípulo: "El alumno superará al maestro"

El exchico reality, Fabio Agostini, presentó como su discípulo al exesposo de Keiko Fujimori, Mark Vito; esto después que el empresario se volviera viral en redes sociales por su notorio cambio físico.

Fabio Agostini presenta como su discípulo a Mark Vito
Fabio Agostini presenta como su discípulo a Mark Vito Exitosa

18/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/04/2023

El modelo fitness Fabio Agostino sorprendió a todos mediante una publicación en Instagram, pues apareció en una serie de fotos, junto al exesposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella. Esto ocurre después que Vito se hay vuelto viral en redes sociales por su asombroso cambio físico, y los fans pidieron que se una a Agostini.

"Lo estabais pidiendo a gritos y aquí lo tenéis. Mi nuevo discípulo. Más motivado que nunca y construyendo su mejor versión. Ya podéis seguirlo en su nuevo instagram. El gran @markvitovillanella", escribio el modelo español en su red social.

Fabio Agostini no solo lo presentó oficialmente en sus redes sociales, sino que le creó un nuevo Instagram a Mark, quien aparece como creador de contenido y emprendedor en su descripción. Cabe resaltar que esta publicación no hizo mas que aumentar las sospechas que Vito podría formar parte del reality de competencia, "Esto es guerra".

Las fotografías al parecer fueron tomadas en un gimnasio o un local de centro fitness. En las 6 imágenes que subieron ambos a sus redes sociales aparecen en distintas posiciones, en las 5 fotos que aparecen están mostrando sus biceps, mientras que en la última muestran sus tonificadas espaldas.

Los internautas reacionan a la publicación

La publicación de Instagram se volvió viral rápidamente y ya supera los 32mil "me gusta" y tiene más de mil comentarios. Además, los fanáticos de Agostini bromearon respecto al hecho.

"Ya ven le hizo bien estar solo", "Si él está así sin keiko, imagínense al Perú", "Que me pase su dieta", "El alumno superará al maestro", "Te va a destronar mi lord", "Sí efectivamente keiko tenía mala mano", "Lo que se perdió keiko", fueron algunos de los comentarios mas graciosos en la publicación.

Kyara Villanella fue consultada por los videos virales de Mark Vito

Mark Vito, ha sido tendencia en las últimas horas tras la publicación de un TikTok donde se le ve con una apriencia totalmente renovada. Ante ello, en el programa "Mande quien mande", su hija Kyara Vilanella fue consultada sobre el tema y esto fue lo que dijo.

"Supongo que ya han visto el TikTok de mi papá. Yo también quisiera, después que termine el concurso, obviamente, pero es algo que hago con mi papá", sentenció.

Rodrigo Gonzáles dice que Mark podría formar parte de un programa de TV

El conductor del programa amor y fuego Rodrigo González deslizó la posibilidad que marcrito forme parte de Latina. "Te cuento que Latina va lanzar un show que se llamará 'El Gran Chef' que será la competencia del programa de Gisela Valcárcel... Y Mark Vito va ser uno", dijo el popular "Peluchín".