RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Regresa!

Fito Páez en Lima: Cantante argentino regresa a nuestro país para ofrecer mágico y emotivo concierto

Luego de cuatro años, el ícono de rock argentino, Fito Páez, vuelve a Lima para hacer vibrar a sus fanáticos en un majestuoso concierto, interpretando los temas que marcaron su trayectoria musical.

Fito Páez dará concierto en Lima.
Fito Páez dará concierto en Lima. (Difusión)

18/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/05/2023

Con una larga y exitosa carrera musical, además de una lista interminable de éxitos, Fito Páez se ha convertido en uno de los referentes indiscutibles de la música en Latinoamérica. El cantante argentino vuelve a Lima para un emotivo concierto

Su estilo propio en conjunto con la habilidad que tiene para componer letras profundas y melodías dulces han conquistado el corazón de millones de personas alrededor del mundo. 

Vuelve a Lima 

El cantante argentino ofrecerá un concierto en Lima como parte de su gira ''El amor 30 años después del amor'' la cual lo ha llevado a recorrer distintos países y ciudades, dejando recuerdos inolvidables en todo aquel que haya asistido a verlo. 

Este esperado regreso a nuesto país ha generado gran expectativa entre los seguidores de Páez, quienes vienen esperando con ansias la oportunidad de gozar una vez más de su música en vivo.

Cabe señalar que, la última presentación del ícono del rock latino en Lima fue durante el 2019, cuando presentó uno de sus discos más exitoso llamado 'Ciudad Liberada', el cual fue grabado en 2017. 

Fecha, lugar y entradas

La productora del evento, Kandavu Entertainment, ha programado el concierto para el sábado 30 de setiembre en los escenarios del Arena 1 de San Miguel, lugar que ha albergado innumerables eventos musicales de renombre, y que esta vez recibirá a miles de asistentes que vibrarán con los mejores éxitos del intérprete argentino. 

Sobre las enteradas, los precios estarán vigentes en los próximos días, según información de la misma productora, iniciando la preventa el martes 30 de mayo a través de la plataforma virtual de Joinnus, con un descuento para aquellos usuarios que cuenten con tarjetas BBVA. 

Gran expectativa

Se espera de este espectáculo una majestuosa lista con sus canciones más emblemáticas, pues la calidad musical con la que cuenta Fito Páez, además de su carisma y energeía, son lo que caracterizan al gran ícono musical argentino. 

Además de ello, la gran puesta en escena que siempre brinda, convierte sus conciertos en una experiencia emotiva e inolvidable. 

Este concierto promete ser una noche llega de magia, emociones y buen rock, por lo que muchos de sus seguidores están ansiosos por cantar y bailar al ritmo de canciones como 'El amor después del amor', 'Fue amor', '11 y 6' y el clásico 'Mariposa Tecknicolor'. 

Recordemos que Fito Páez regresa a Lima luego de cuatro años para hacer vibrar a su público durante un concierto que incluirá magia, emoción y mucho rock and roll.