RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No se lo esperaba

¡Flechados! Richard Acuña sorprende a Brunella con romántico detalle por su aniversario de bodas

Brunella Horna quedó maravillada con un romántico detalle que su esposo Richard Acuña tuvo con ella. La pareja celebró su primer aniversario de bodas junto a su pequeño hijo Alessio.

Richard Acuña sorprende a Brunella con detalle por aniversario de bodas
Richard Acuña sorprende a Brunella con detalle por aniversario de bodas (Composición Exitosa)

07/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/01/2024

Brunella Horna y Richard Acuña están cumpliendo un año de casados el día de hoy y con motivo de esto, el empresario peruano decidió sorprender a su esposa con un romántico detalle; Acuña mostró los preparativos del mismo mediante sus redes sociales y con eso celebrará su aniversario de bodas.

Como se recuerda, el reconocido político peruano y la conductora de televisión se casaron hace exactamente un año en una boda de ensueño, cuya ceremonia se realizó en un local privado en La Molina y contó con la presencia de varias figuras la política, como José Williams, Carlos Bruce y María Carmen del Alva. Además, tuvo como artista especial a Mike Bahía.

El detalle romántico de Richard Acuña

El hijo el empresario César Acuña utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar la sorpresa que le tenía preparada a su esposa. En una imagen publicada en sus historias de Instagram se puede ver una habitación decorada con globos rojos que iban desde el piso hasta el techo, mientras que otros globos estaban pegados en las paredes.

Además, el empresario optó por colocar un corazón en el piso hecho completamente de pétalos de rosas rojas y en el fondo un letrero que decía 'Love'. "Sorpresa para mi esposita. Primer año de casados, te amo Brunella Horna", escribió Richard.

Richard Acuña sorprende con detalle a Brunella Horna
Richard Acuña sorprende con detalle a Brunella Horna

La conductora de 'América hoy no pudo evitar sentirse emocionada por la sorpresa y compartió el detalle que se hizo tuvo en sus redes sociales. "Feliz aniversario, amor", compartió en su cuenta de Instagram junto a una foto de los globos y rosas.

Brunella dedica palabras de amor a Richard

La presentadora de 'América Hoy' compartió una galería de fotos inéditas del día en que se casó con el reconocido político peruano. Las instantáneas fueron acompañadas con unas emotivas palabras que nacieron de lo más profundo del corazón de Brunella.

"Feliz aniversario amor mío. Ya pasó 1 año del día más insuperable de mi vida, la boda de nuestro sueños salió mejor de lo que esperábamos", empezó escribiendo la rubia.

Brunella hizo una mención especial a la llegada de su bebé Alessio Gustavo, el cual llegó al mundo hace aproximadamente dos meses y también, resaltó el gran apoyo que Richard Acuña ha significado en su vida durante el año de matrimonio.

"Nuestro primer año ha sido lleno de bendiciones porque llegó nuestro bebé que tanto pedíamos. No fue fácil, pero siempre te tuve a mi lado dándome fuerzas para lograrlo y ahora pasamos nuestro aniversario los 3, más felices que nunca. Te amo, juntos en las buenas y en las malas", agregó.

De esta forma, Brunella Horna y Richard Acuña celebraron por todo lo alto su primer aniversario de bodas. Mientras él la sorprendió con un tierno detalle que constaba de rosas y globos, la modelo compartió fotos inéditas de su boda y le dedicó unas tiernas palabras.