RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Enfrentados

¡Fuerte! Yiddá Eslava impidió el ingreso de Julián Zucchi a su productora ¿Cómo reaccionó el actor?

Yiddá Eslava habría cambiado el cerrojo de seguridad, luego de mandarle una carta notarial a Julián Zucchi donde le niega el acceso a su productora.

Yiddá Eslava impide el ingreso de Julián Zucchi a su productora.
Yiddá Eslava impide el ingreso de Julián Zucchi a su productora. (Composición Exitosa)

08/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/04/2024

Cuando anunciaron el fin de su relación, Yiddá Eslava y Julián Zucchi aseguraron que iban a mantener la armonía entre ambos por el bien de sus hijos, sin embargo, esto se habría acabado luego del escándalo que protagonizaron hace unas semanas, donde la actriz tildó al argentino de infiel.

Esta situación hizo que ambos se envuelvan en una polémica que podría llegar a los tribunales, pues la artista peruana le envió una carta notarial al padre de sus hijos donde le exigió no referirse a ella en los medios de comunicación y también le aclaró que no podrá hacer uso de las instalaciones que compartían hasta el siguiente año y se lo dejó estipulado con fechas exactas.

¿Qué se menciona en la carta notarial?

"Ambos somos propietarios del inmueble denominado Casa Altos, el cual tiene a la fecha vigente un contrato de arrendamiento con la empresa Wallaz Perú de la cual ambos somos accionistas. Inmueble que hemos destinado a la actividad de productora, razón por la que informa que voy a estar realizando actividades en el inmueble descrito desde el 2 de abril del 2024 hasta el 31 de enero del 2025, periodo en el cual no le estará permitido el ingreso. Solicito no realice ninguna acción cuyo propósito sea impedir o interferir el uso de las instalaciones por mi persona, mis dependientes y/o invitados", se lee en el documento.

Julián Zucchi fue impedido de entrar a la productora

un conocido programa de espectáculos, mostró unas imágenes en las que se vio a Julián Zucchi en la puerta de las oficinas que compartía con su expareja y donde produjeron sus películas. Según el video, el argentino habría llegado con su propia llave, pero al intentar abrir la puerta se llevó la sorpresa que no podía. Se desconoce con exactitud si la exintegrante de 'Combate' hizo algún cambio en el cerrojo de seguridad, pero sí se supo que en ese momento estaba dentro del local con su actual pareja.

¿Cuáles son los bienes que disputarían Yiddá y Julián?

De acuerdo a lo mencionado en 'América hoy', Yiddá Eslava y Julián Zucchi estarían cerca de enfrentarse ante la justicia por la distribución de los bienes adquiridos cuando eran pareja, incluyendo el departamento que la actriz está exigiendo usar durante un año.

Cabe resaltar que este inmueble también funciona como oficina para la productora Wallaz Producciones, de la cual ambos son accionistas.