RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Por fin habla

Rodrigo Cuba 'parcha' a Melissa Paredes por declaraciones sobre Ale Venturo: "¿Que hace metiéndose?"

Rodrigo Cuba declaró al programa "América Hoy" en el cual muestra su malestar hacia Melissa Pareces por involucrarse en su situación con Ale Venturo.

Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes por recientes declaraciones.
Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes por recientes declaraciones. (Composición Exitosa)

08/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/06/2023

Durante la emisión en vivo de "América Hoy" del jueves 8 de junio, Janet Barboza, Ethel Pozo y Edson Dávila quedaron sorprendidos al escuchar la respuesta de Rodrigo Cuba sobre las declaraciones de Melissa Paredes acerca de los últimos acontecimientos de la ruptura de Ale Venturo y el 'Gato'. 

¿Qué dijo Melissa Paredes?

El pronunciamiento de Melissa Paredes, se produjo después de que en el programa presentaran una nota en la que informaban que 'El Gato' Cuba estaba amoblando su nuevo departamento de soltero.

Ante esto, los conductores se preguntaron si Rodrigo 'Gato' Cuba también había dejado a Ale Venturo sin muebles. La sorpresa fue grande cuando Melissa envió otro mensaje en el que reveló que el futbolista había dejado sin cama a la madre de su hija recién nacida.

"Ay, esperen, hay más [...] No van a creer esto. Bueno, dice que dejó sin cama a Ale Venturo, pero dice algo más... Melissa discúlpame, pero dime si puedo mostrar. Dice 'no tiene ni donde darle tete a la bebé porque se quedó sin cama", leyó con asombro la compañera de Ethel Pozo.

El 'Gato' cuadra a Melissa

Ante esa revelación por parte de la ex Miss Perú, el equipo del programa de América TV trató de comunicarse con el jugador del Sport Boys y saber que opina al respecto.

"Nosotros fuimos a la fuente, agarramos el teléfono, le marcamos al 'Gato' Cuba y tuvo la gentileza de respondernos. Pásenle la voz a Melissa Paredes porque también le preguntamos que opinaba de lo que decía su ex", mencionó Janet Barboza. 

En la nota que presentó el programa, se escucha a la reportera preguntando al futbolista sobre si era verdad o mentira que dejó a Ale Venturo sin cama. 

"Disculpa yo no voy a dar declaraciones al respecto ya se lo he dicho a un montón de tus colegas. Ustedes me conocen yo no voy a declarar absolutamente nada", enfatizó Rodrigo. 

De igual manera, se tomó unos segundos para expresar su malestar en contra de su exesposa indicando que se "mete" en el tema. 

"Lo único que si me parece raro es que Melissa que hace metiéndose, pero bueno", finalizó Cuba.

A pesar que Rodrigo Cuba indicó que no iba a dar ningún tipo de declaraciones acerca de su ruptura amorosa con Ale Venturo, el comentario que realizó sobre su exesposa Melissa Paredes provocó un debate entre los conductores de América Hoy.