RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Greissy Ortega anuncia que regresa a Perú, pero sin Ítalo Villaseca

Tras una fuerte disputa pública con su hermana Milena Zárate, Greissy Ortega anunció que tiene planes de regresar a Perú, pero lo hará sin su esposo Ítalo Villaseca.

Greissy Ortega regresa a Perú
Greissy Ortega regresa a Perú (Composición Exitosa)

14/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/06/2023

Las hermanas Milena Zárate y Greissy Ortega se han visto envueltas en una disputa pública desde hace algunas semanas pese a que la primera está en Perú y la segunda reside en Estados Unidos, pero esta vez Greissy ha anunciado que tiene planes de volver al país dejando atrás la vida de pareja que lleva con Ítalo Villaseca.

¿Cuándo volverá Greissy?

La excantante brindó una entrevista exclusiva a un conocido medio local, en la que dijo que tiene planeado volver a Lima en pocos meses, pues vivir en el extranjero es difícil.

"Si todo sale bien, en dos meses regreso a Perú. Quiero vivir en Lima, emigrar a un país ajeno como Estados Unidos es lindo, pero es muy complicado. Mientras que Ítalo se queda trabajando, yo también haré lo mismo en Lima", expresó

En esa misma línea, la colombiana dijo que volverá sola, pero que de ninguna forma terminará su relación con Ítalo.

"Vamos a seguir siendo esposos hasta que Dios lo permita. La distancia nos ayudará a fortalecer nuestro matrimonio, ahora estamos priorizando el bienestar de nuestros hijos", agregó.

¿En qué trabajan en Estados Unidos?

En un anterior entrevista, Greissy contó que le es difícil trabajar en Estados Unidos, ya que tiene que cuidar a sus 3 hijos; es por esto que su esposo es el que se encarga de cubrir los gastos de la casa.

"Ítalo trabaja en construcción, pero además acepta otros trabajos temporales. Él quiere sacar adelante a sus tres hijos y yo he optado por apoyarlo", expresó Greissy en ese entonces.

Milena Zárate deja atrás a Greissy Ortega

Milena Zárate tiene las cosas claras, hace unos días declaró a un medio local que las autoridades le otorgaron garantías para su vida tras la denuncia policial que realizó sobre las amenazas de muerte que recibió por llamada telefónica, presuntamente, de la familia de Ítalo Villaseca.

"Salieron las garantías para mi vida. Una vez que hice la denuncia, pararon esas amenazas. Yo nunca me voy a quedar callada ni sumisa, siempre voy a salir a defenderme y cuando los mencioné, se callaron", mencionó a Trome.

Asimismo, la expareja de Edwin Sierra afirmó que no desea volver a tener contacto con su hermana Greissy, esto en busca de su bienestar emocional.

"No existe más en mi vida, hace mucho que salió. Yo estoy enfocada en seguir trabajando, esforzándome para sacar adelante a mi hija, a mis padres y ser feliz", concluyó

De esta forma, Milena Zárate dejó en claro que no quiere saber nada de su hermana Greissy Ortega, quien ahora ha anunciado que regresará a Perú, pero sin su esposo Ítalo Villaseca.