RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Parque del Recuerdo

Hija de Princesita Mily se quiebra y da el 'último adiós' a su madre con una emotiva canción

Saraí Mendívil, única hija de la 'Princesita Mily' entonó una alabanza en honor a su madre en el Parque del Recuerdo en Puente Piedra.

Hija de Princesita Mily da el 'último adiós' a su madre.
Hija de Princesita Mily da el 'último adiós' a su madre. (La República)

25/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/05/2023

Hoy fue el día de la despedida. Tras la muerte de la 'Princesita Mily' el pasado lunes 22 de mayo, hoy se produjo el 'último adiós' en el Parque del Recuerdo del distrito de Puente Piedra. En medio del ritual del entierro la única hija de la cantante no pudo evitar quebrarse y cantarle una emotiva canción. 

Masiva audiencia 

Muchos fans acompañaron a los familiares de la fallecida cantante de la agrupación de cumbia "Pintura Roja". 

Saraí, la única hija de Milagros Soto empezó su emotivo discurso enfatizando el amor que le brindara su madre cuando ella se encontraba con vida. 

 "Se queda en el alma, todo el amor que ella me dio, vive y no la vamos a tener aquí presente con nosotros (...) Constantemente con sus hijos", comenzó su discurso. 

La también animadora infantil, volvió a decir lo lejana que veía su madre a la muerte, puesto que no dijo cómo quería que fuera su funeral. Simplemente el tema no era tocado en la familia. 

"Era una constante en ella aconsejar, jamás hablamos acerca de su muerte, nunca lo mencionó cómo quería que sea, qué color de flores, nunca hablamos de eso y ahora pienso que era porque ella sabía que no iba a morir", agregó. 

Saraí Mendívil señaló además que el gran paso de su madre a la eternidad es solo un acto divino y que su recuerdo quedará por siempre en el corazón de los suyos y quienes siguieron su carrera artística. 

"Sabía que esto era simbólico. Un símbolo de amor y cariño que le tenemos para siempre. Vas a ser mi papá para siempre, te amo y te amaré, te llevas un corazón que no podrá ser sanado con nada, nadie va a llenar ese vacío que me dejas en el corazón", sostuvo. 

"Aún en medio del dolor"

Saraí demostró su talento musical heredado de su madre al dar su discurso en el entierro de su mamá y entonó una alabanza cristiana en honor a la despedida final con la 'Princesita Mily'. 

"Seguramente nos costará mucho tiempo, seguramente la veré muchas veces de muchas maneras", fue como dio pie a la emotiva canción dedicada a su madre. 

"En mi corazón, en mi débil ser, clávame tu amor con tu gracia. Aún en medio del dolor te alabo, aunque no tenga voz, te alabo. Aunque no entienda él por qué aún más fuerte cantaré. Tu alabanza cantaré", entonó. 

"Aunque en la batalla, yo te alabo, aún en medio del dolor, te alabo. Aunque en un infierno siempre está, aún más fuerte cantaré", terminó de cantar visiblemente resquebrajada. 

Es así como la hija de la 'Princesita Mily' dio el 'último adiós' a su madre, en medio de una masiva audiencia, donde entonó un canción muy emotiva y significativa.