RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Gala final

Hija de Tilsa Lozano da emotivo mensaje y hace llorar a jurados de 'EGCF': "Gracias por ayudar a mi mamá"

La pequeña Valentina, hija mayor de Tilsa Lozano, conmovió hasta las lágrimas al jurado de 'El gran chef' cuando les dio las gracias por haber apoyado a la exmodelo durante las temporadas del programa.

Hija de Tilsa Lozano hace llorar a jurado de EGCF con emotivo mensaje
Hija de Tilsa Lozano hace llorar a jurado de EGCF con emotivo mensaje (Composición Exitosa)

04/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/02/2024

La gala final de el 'Gran chef: famosos' tuvo como sorpresa la aparición de la familia de los finalistas del reality de cocina, especialmente por la hija de Tilsa Lozano, quien tuvo unas tiernas palabras para su madre e hizo llorar al jurado tras agradecerles por el apoyo que le brindaron a la exconejita.

Todo sucedió minutos antes que José Peláez anuncie el ganador de la olla de oro de esa temporada. En ese momento consultó a Valentina, la hija de Tilsa Lozano, si tenía algunas palabras, sin esperar que su discurso conmovería hasta las lágrimas a los jurados.

La pequeña hizo énfasis en el apoyo que la exmodelo tuvo por parte de los jurados Javier Masías y Nelly Rossinelli, cuando sufrió quemaduras en uno de los programas.

"Estamos muy orgullosos de ella por todo lo que ha logrado acá, porque cuando se quemó siguió adelante y nunca se rindió (...) Quiero agradecer a los jueces, a Peláez y a Machuca, a todos los que apoyaron a mi mamá cuando se quemó y que la siguieron ayudando porque.. ella y siguió adelante y quiero ser la mejor para ella", dijo entre lágrimas.

En ese sentido, también dio las gracias a todas las personas que apoyaron a Tilsa Lozano durante su participación en el reality, incluso confesó que varios de sus amigos le escribía mensajes de cariño y apoyo.

"También quiero agradecer por lo de la tele, que también ha ayudado, que le escribían mensajes y todo eso", agregó.

Jurados rompen en llanto

Las palabras de Valentina conmovieron enormemente a todas las personas en el set de televisión, ya que se pudo ver a los jurados Nelly Rossinelli, Javier Masías y Giacomo Bocchio, limpiarse las lágrimas ante tan emotivas palabras.

Asimismo, Lozano no pudo aguantar la emoción y abrazo fuertemente a su pequeña mientras dejaba caer algunas lágrimas.

¿Quién ganó el programa?

Christian Ysla se consagró ganador de la temporada de revancha de 'El Gran Chef Famosos', dejando en segundo y tercer lugar a Tilsa Lozano y Mayra Goñi, respectivamente.

Para esta importante ocasión, el programa optó por una final diferente al incluir ya no solo a dos, sino a tres participantes que demostrarían sus mejores dotes al momento de preparar los platillos designados.

De esta forma, el último programa de 'El gran chef famosos: la revancha' estuvo cargado de emociones debido a que la hija de Tilsa Lozano logró sacarle algunas lágrimas al jurado con un tierno mensaje.