RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Tienen dos hijos

¿Hijo de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero fue ingresado a UCI?: Brasileña comparte emotivo mensaje

Después que Paolo Guerrero se mude a Trujillo y Ana Paula Consorte a Brasil, la garota ha llamado la atención al publicar una foto de la UCI pediátrica de un hospital.

Ana Paula Consorte, Paolo Guerrero y su hijo
Ana Paula Consorte, Paolo Guerrero y su hijo (Instagram)

06/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/03/2024

La brasileña Ana Paula Consorte generó preocupación entre sus seguidores al publicar una foto en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital, Ante esto, muchos se preguntan si alguno de los hijos que comparte con Paolo Guerrero estaría delicado de salud.

Como se recuerda, Ana Paula  y Paolo Guerrero parecen estar distanciados ahora que el futbolista vive en Trujillo tras aceptar el contrato con el Club Deportivo Universidad César Vallejo. Incluso se pudo ver a la bailarina llorando poco antes de volver a su país natal.

¿Hijo de Paolo y Ana Paula mal de salud?

El 'Depredador' y la bailarina tienen dos hijos pequeños e incluso uno de ellos cumplió dos meses hace poco, mientras que el primero apenas tiene 9 meses.

Sin embargo, hace poco Ana Paula público una foto en su cuenta de Instagram que llamó la atención de sus miles de seguidores. En la instantánea se aprecia que la brasileña está en la puerta dela unidad UCI Pediátrica y junto a la imagen escribió: "Onde meu coracao fica (Donde está mi corazón)".

Historia de Ana Paula Consorte en UCI pediatrica
Historia de Ana Paula Consorte en UCI pediátrica

Cabe resaltar que, hasta el momento Ana Paula Consorte no ha confirmado si se trata de uno de sus hijos y por su lado, Paolo Guerrero tampoco ha emitido información al respecto.

¿Ana Paula y Doña Peta están peleadas?

En una reciente edición de 'América Hoy', se emitió un informe donde 'Coyote' Rivera fue contactado por una reportera del programa, precisamente para preguntarle sobre la relación que actualmente mantiene su madre y la pareja de Guerrero.

En ese sentido, 'Coyote' reveló que Doña Petronila se encuentra fastidiada sobre todo por los rumores que acaparan las redes sociales, y que lo único que buscan, según dijo, es perjudicar a las personas.

"Es una telenovela. Mi mamá está muy molesta. No tiene que cosa hablar y tratan de perjudicar a la gente, con eso lucran", sostuvo durante la entrevista.

En otro momento, fue consultado respecto a una pelea entre Ana Paula Consorte y Doña Peta debido a que Guerrero decidió finalmente quedarse en Trujillo para jugar por la Universidad César Vallejo (UCV).

"Es falso (la pelea). Nada que ver (¿La familia está tranquila?) Sí, tranquilos", manifestó a 'América Hoy'. 

Es así que, Ana Paula Consorte ha dado que hablar en las últimas semanas debido a su aparente desacuerdo con Doña Peta, sin embargo, ahora llamó la atención ya que publicó una foto en UCI pediátrica y muchos temen que sea por uno de los hijos que tiene con Paolo Guerrero.