RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se soltó

¡Impactó! Ana Paula Consorte rompe su silencio y declara a la prensa por primera vez ¿Qué dijo?

Ana Paula Consorte se animó a declarar para la prensa peruana. La brasileña sorprendió con su respuesta al ser consultada sobre su boda.

Ana Paula Consorte rompió su silencio.
Ana Paula Consorte rompió su silencio. (Instagram)

24/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/03/2024

A poco días de sorprender a todos sus seguidores con su esperada llega a Perú, Ana Paula Consorte rompió su silencio y se aminó a declarar para la prensa peruana. Por primera vez, la garota conversó con los reporteros, quienes le consultaron sobre su estadía en nuestro país y su supuesta boda con Paolo Guerrero.

Lejos de mostrarse incómoda al ser abordada por los periodistas, la modelo se mostró bastante contenta y habló sobre sus días en Trujillo, donde radica el padre de sus dos últimos hijos.

¿Qué dijo Ana Paula Consorte?

Recordemos que hace unas semanas, Ana Paula Consorte arribó a nuestro país para acompañar al padre de sus hijos, Paolo Guerrero, quien actualmente radica en Trujillo al formar parte de la UCV.

Por ello, la garota fue abordada por un reportero de Teledeportes, quien le consultó sobre su supuesta negativa de ir a vivir al norte de nuestro país junto al 'Depredador'.

"Las personas hablan mucho; pero no saben de las cosas. No tengo ningún problema fuera de la situación de doña Peta por las amenazas. Estoy contenta allá las personas son muy amables", manifestó.

Sin embargo, cuando fue consultada sobre su posible boda con el futbolista, decidió guardar silencio y no dijo nada.

Joyería expone a Ana Paula y Paolo

la joyería brasileña 'LC Joias Unicas' no tuvo reparos en mostrar a todos con orgullo, los anillos que realizaron para Ana Paula y Guerrero; evidenciando de esa forma que la parejita estaría a un paso de llegar al altar. Incluso, la madre de los dos hijos del 'Depredador' sigue la cuenta y se señala que solo tuvieron corto tiempo para cumplir con el pedido, lo que indicaría que ambos lograron reconciliarse.

"Fue un honor producir un par tan especial en poco tiempo para esta pareja Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero❤️ (...) Que estos anillos sean un hito en sus vidas como lo fueron en el nuestro", se lee en el clip compartido en Instagram, donde se da a conocer el proceso de la elaboración de ambos aros.

En los anillos se logra observar los grabados con un mensaje especial y los primeros nombres de Paolo y Ana acompañados del símbolo infinito, dejando entrever que desean que su relación dure hasta la eternidad, y que sabrán afrontar los problemas juntos.

Como se mencionó, Ana Paula Consorte, durante su estadía en nuestro país, no se mostró esquiva con la prensa y decidió declarar para ellos. Al parecer, la modelo estaría buscando reivindicarse luego de la polémica que causó anteriormente.