RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Brasil

Ana Paula celebra el cumpleaños de su hija mayor antes de volver con Paolo Guerrero: ¿Utilizó canje?

Después que Paolo Guerrero revele que está a la espera de que su familia se reúna con él, para vivir en Trujillo; Ana Paula Consorte se dejó ver muy feliz en el cumpleaños de su pequeña hija.

Cumpleaños de la hija de Ana Paula
Cumpleaños de la hija de Ana Paula (Composición Exitosa)

11/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 11/03/2024

Ana Paula Consorte está próxima a venir a Perú para vivir en Trujillo con Paolo Guerrero. Sin embargo, decidió despedirse de Brasil celebrando el cumpleaños de su hija mayor. La fiesta contó con varias atracciones y se rumorea que habría utilizado canje.

A través de sus redes sociales, Consorte compartió detalles de la celebración por los 11 años de su hija mayor. El onomástico fue celebrado en compañía de los amigos de la niña, y Ana Paula agradeció a una empresa por lo que se presume que habría utilizado patrocinio.

"Qué tal la fiesta de nunu. Fue increíble, maravillosa, espectacular, hermosa, pero creo que lo que más atrajo la atención de todos fue la organización. Todos los servicios prestados con excelencia, desde la recepción hasta el final de la fiesta. Fantástico buffet, con gran variedad, servido por profesionales responsables y educados", dijo.

"La interacción infantil con el equipo de recreación fue la mejor. Los recreadores que se involucraron en la fiesta, jugaron con los invitados, cambiaron el guión, mantuvieron el orden e hicieron un montón de chistes, entreteniendo a todos. Hablando de eso, el servicio en equipo no podría ser mejor", agregó.

En las fotos y videos que Ana Paula compartió se puede ver que la fiesta de cumpleaños contaba con una amplia sección de bocaditos, torta de tres pisos, zona para grabar videos de TikTok, variedad de juegos y un concurso de temática de 'La voz Kids', en referencia al conocido programa de canto.

¿Qué dijo Paolo sobre el regreso de Ana Paula al Perú?

El delantero peruano brindó declaraciones a la prensa luego del último partido que jugó en el César Vallejo Vs. Sport Huancayo por la copa sudamericana, donde lograron la clasificación con un 2-0.

Sobre la presencia de Doña Peta en Trujillo, el 'Depredador' afirmó que "siempre es lindo estar con la madre". Sin embargo, está muy ansioso por la llegada de Ana Paula esos dos últimos hijos.

"Estoy esperando a mi familia también, espero que vengan pronto, mi hijo está un poco delicado de salud, un poco preocupado, pero ojalá que se mejore luego", dijo el futbolista.

Asimismo, se animó a enviarle un tierno mensaje a novia e hijos, luego que Ana Paula sea vista llorando desconsoladamente antes de partir a Brasil. "Los amo mucho y los extraño mucho", acotó Paolo Guerrero.

Es así que, cada día falta menos para que Ana Paula regrese a Perú y esta vez para quedarse a vivir con Paolo Guerrero, donde el futbolista está jugando para la UCV.