RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Le dijo de todo!

¡Indignada! Magaly 'explota' contra Christian Meier por ausentarse en homenaje a Pedro Suárez-Vértiz

Christian Meier fue el gran ausente en el concierto homenaje dedicado a Pedro Suárez-Vértiz. Esto fue duramente criticado por Magaly Medina ¿Qué dijo?

Magaly Medina criticó a Christian Meier por ausentarse en homenaje a Pedro Suáre
Magaly Medina criticó a Christian Meier por ausentarse en homenaje a Pedro Suáre (Composición Exitosa)

20/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/02/2024

El pasado 16 de febrero, se realizó el homenaje a Pedro Suárez-Vértiz en el estadio San Marcos, donde acudieron sus miles de fans para corear sus mejores éxitos y canciones emblemáticas de Arena Hash. En este concierto participaron los integrantes de la mítica banda musical, como Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar Jr. Además, de los hijos del recordado cantante. Sin embargo, el gran ausente fue Christian Meier, por ello, recibió duras críticas de Magaly Medina.

En la reciente edición de 'Magaly TV, la firme', la conductora comentó sobre este emotivo show dedicado al intérprete de 'Cuando pienses en volver', y lamentó que, uno de sus integrantes principales y amigo del cantante, no haya participado en este evento.

Explota contra Christian Meier

Magaly Medina no aguantó más y se fue con todo en contra de Christian Meier, a quien calificó de 'mezquino' por no haberse sumado al homenaje de Pedro Suárez-Vértiz. Ello debido a que ambos mantenían una estrecha amistad desde muy jóvenes.

"El único que faltó fue Christian Meier y eso que le hicieron un llamado pública para que fuera; pero debió de ir. Este era un momento donde todos debieron dejarse de mezquindades y egos y estar ahí (...) Todos debieron de ir, fue un lindo homenaje. La más entusiasta de ver a sus hijos, a su cuñado, fue Cynthia Martínez", manifestó Medina.

Christian Meier anunció que no participaría en concierto

No obstante, recordemos que, hace unas semanas, Christian Meier emitió un comunicado donde anunció que no podría ser parte del homenaje a Pedro Suárez-Vértiz.

"A mi querido público. Quiero aprovechar la oportunidad para comunicarles que por razones personales no estaré participando en el homenaje a mi querido amigo Pedro Suárez Vértiz, que se realizará el próximo 16/2 en el estadio San Marcos", escribió inicialmente. 

Aclaró que se disculpó personalmente con la esposa del fenecido cantante y con sus hijos. De ese modo, afirmó que entendieron las razones de su ausencia y agradeció su comprensión.

"Me he disculpado personalmente con Cynthia y sus hijos, quienes amablemente han comprendido los motivos de mu ausencia y a quienes llevo muy presentes conmigo siempre", agregó.

Finalmente, el popular 'Zorro' anunció que uno de sus conciertos estaría dedicado a Pedro Suárez-Vértiz.

"Por mi parte, este sábado 27/01 en el festival Vibra Perú, dedicaré el show a Pedro y le rendiré tributo de manera especial. Gracias a todos y nos vemos ahí", finalizó el comunicado.

Como se mencionó, Magaly Medina se mostró indignada con Christian Meier al no presentarse, con Arena Hash, en el homenaje realizado a Pedro Suárez-Vértiz.